Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 15:30
Avatar de satelitepro
satelitepro
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Consideraciones sobre Windows Vista

Cita:
Iniciado por tania Ver Mensaje
A mi manera de ver, es eso lo que quiere microsoft que veamos...

Yo probe windows vista cuando dieron el release beta e igual que muchos otros, no tuve ningun problema en la instalacion, no pude testear todo ya que mi PC de pruebas no tenia un hardware de punta, asi que nada de Aero, nada de multimedia.
En ese caso, si no podías tener Aereo, es por una gráfica no compatible (Bastante antigua) y una tarjeta de sonido, similar y del mismo año que la gpu , algo que muchas veces se resuelve con drivers o parches de usuarios, no se cual fue tu caso. Por otro lado, no se puede hacer consideraciones finales con versiones Beta, quien sabe, a lo mejor ahora te daría un rendimiento distinto en su versión "final".

En cuanto a lo que comentas de los cambios relacionados con el Hardware y lo que nos espera en el futuro, podría tener sentido puesto que el comportamiento de estos con Vista está siendo mas irregular que con otros sistemas, pero Vista es muy precoz, de todos modos, como técnico me veo en la obligación a profundizar mas en el tema, así que le echaré un vistazo y me pondré al día. ¿La empresas relacionadas con este tipo de proyectos serán transparentes con los usuarios, nos informarán de los cambios y nos hablaran de las "limitaciones"?, o tendremos que saberlo todo por terceras personas, haciendo uso de la red y sus recursos. Al menos, a mi no me gusta mentir a mis clientes, si me preguntan sobre si deben cambiar a Vista, le hablo los los pros y contras y saber mas sobre el Hardware y los futuros cambios es importante, así que se agradece el aporte.

Un saludo.

[Nota]: Por lo menos aquí en Barcelona (España) se que en muchos comercios, diría que la mayoría, montan equipos, instalan después Windows, no lo hace personal cualificado, por que no es raro ver un equipo con Vista instalado y 512 Mb de RAM (Cuando lo óptimo es 1 Gb, pero de este modo el gasto es mayor) o piezas que no son totalmente compatibles entre ellas, con esto quiero decir que si se va a implantar un Hardware usando estas nuevas tecnologías, dudo que sepan como implantarlo, por que se mira mas el producto comercial y como se le saca provecho, que cumplir unos estándares, es decir, posiblemente hasta que no pase un tiempo, veremos tecnologías mezcladas entre si, al menos esto pasará mientras haya stock de piezas "antiguas". Esto, entraría en la modalidad de "Equipo nuevo montado+Vista integrado", sobre todo, refiriéndome a los equipos mas vendidos, los clónicos.

Por esta causa y si nos referimos a el comportamiento de Windows Vista (En el que debería ir el tipo de Hardware que mencionas) en equipos nuevos, no es de extrañar que veamos comportamientos distintos y como no tenemos aún un estándar, evaluar es mas complicado.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro

Última edición por satelitepro; 16/03/2007 a las 15:42