Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 11:49
AngelShady
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Consideraciones sobre Windows Vista

Yo solo habia escuchado el termino WDDM y eso por que esta en una actualizacion de drivers de mi tarjeta geforce 7600GT, yo tambien sabia que todos los discos son iguales, la que selecciona es la licencia que compres, aunque veo que las de marca tienen licencia OEM, ¿es ahi por donde va la cosa de que pregunta no instalado desde disco original (o tambien la opcion de no tan legal)?

En mi experiencia personal no he tenido problemas con windows vista, la compatibilidad de programas (activando esta desde propiedades del mismo .exe) realmente funciona, cosa que no pasaba con xp al menos no como deberia, y ya hay antivirus, antispyware, solo falta una herramienta que esta en fase beta, y que uso mucho, el ad-aware la version 2007 esta diseñada para vista, tal vez no he tenido problemas puesto que jalan todos los programas de los que hacia uso en xp

adobe suite cs2, visual studio 2005, itunes (pues me gusta mas que el windows media player 11) con quicktime, ccleaner, diskeeper, nero, y la lista continua... En cuanto a los juegos pues hasta ahorita los drivers beta de nvidia los 101.xx me han ido muy bien, solo algunos atores en ciertos juegos pesados, de los cuales tweakguides recomienda arriba de 1gb, tal es el caso de Ghost Reacon Advance Warfighter, el dark messiah, y de ahi en fuera todos van fluidos, incluso en doom3 se nota una subida de fps, aunque en just cause llega a decaer un poco en escenas complejas, aunque sigue siendo jugable pues 35fps aun es jugable, deja de ser jugable por debajo de los 25fps, pues se empieza a atorar la imagen y el sonido

Última edición por AngelShady; 17/03/2007 a las 11:57