Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 16:40
PosProdukcion

Antigüedad: 20 años, 5 meses
Re: Anonimato en la web

Yo creo que no es el autocompletar, porque lo raro es que la dirección de correo no aparece rellenada en un campo de formulario, sino como texto pero no en formulario, y lo más raro es que también me ha leido el nombre y apellidos que uso en esa cuenta de yahoo, que nunca lo utilizo para ningún otro sitio, o sea, que tiene toda la pinta de ser que el sitio ha leido la cookie de yahoo, ¿o de donde ha sacado eso? ¿tal vez guarde la información de algún formulario que ya rellené en otra ocasión en algún sitio afiliado? Pero es que tengo IP variable, como me ha reconocido? Lo que es seguro que es la primera vez que entro a dar de alta en blogger

Iba a poner una captura de pantalla pero no me entero de como se adjuntan imágenes...

El sitio no creo que sea malicioso, es www.blogger.com al dar de alta un blog, simplemente me parece sorprendente e inquietante que haya leido esa información, quien sabe si alguna página maliciosa puede obtener otra información.

Ya uso SpywareBlaster (muy bueno), pero probaré ese SiteAdvisor de McAfee. Y el ordenador estoy bastante seguro de que está bien limpito, de todas formas actualizaré los antiespías y escanearé el pc por si acaso

En fin, cosas curiosas que ocurren...

Gracias por las respuestas