Ver Mensaje Individual
  #64 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 14:55
Elalux

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Re: Linux es más ecológico que Vista

Cita:
Iniciado por Eternal Idol Ver Mensaje
¿Y sino quiero gastar en un auto nuevo y quiero tener el permiso legal para usar el que me robe la semana pasada?
Bueno si uno compra un auto y resulta que es robado, uno tiene (al menos aquí) la capacidad de iniciar un procedimiento de deslinde, sino no aparece el dueño en un determinado plazo de tiempo uno puede adjudicarse la propiedad del vehículo.

Si yo compro una computadora con Windows Milenio SIN LICENCIA, ojo, no dije que fuese prirata, a lo mejor el otro dueño si tenía licencia pero con el paso del tiempo la extravió y no le queda ningún diocumento porque ya estaba a punto de tirar la maquina.

Yo no sé si esa copia fue adquirida sin licencia o nó, solo sé que actualmente yo no puedo demostrar que pague la licencia, pero deseo arreglar la situación legal de dicha copia para no tener problemas.

Estoy dispuesto a pagar el precio necesario para hacer legal la copia insatalada, pero en lugar de eso, el vendedor me dice que mejor compro una compu nueva porque la mia esta "obsoleta".

Efectivamente, sin importar si fue adquirida legal o ilegalmete la copia instalada, me jodí y a fuerza tengo que comprar una nueva. Ese es el punto.

Saludos.