Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Linux es más ecológico que Vista

Estas en el tema de Linux es más ecológico que Vista en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Cita: Iniciado por Elalux Pero yo no me refiero a tener el bien, sino al permiso para usarlo Si respondo con cualquier frase al azar ...

#61 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 14:44
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Re: Linux es más ecológico que Vista

Cita:
Iniciado por Elalux Ver Mensaje
Pero yo no me refiero a tener el bien, sino al permiso para usarlo
Si respondo con cualquier frase al azar tiene tanto valor como esa respuesta.

Cita:
Pero el Ford 1995 me puede dar un servicio adecuado amis necesidades, sea de segunda mano o nó, de la misma manera que el Windows ME, si yo estoy contento con ambos y NO quiero migrar, si ya no consigo un ME "nuevo" debo poder conseguir fácilmente la licencia para usar el que tengo, si lo deseo ¿No es asi?
¿Y sino quiero gastar en un auto nuevo y quiero tener el permiso legal para usar el que me robe la semana pasada?

Cita:
Pero no puedo hacer legal el que ya tengo,¿no es así?.
¿Y sino quiero gastar en un auto nuevo y quiero tener el permiso legal para usar el que me robe la semana pasada?

Cita:
Efectivamete, y aunque yo desee regularizar esa copia, no puedo, fuerza tengo que comprar otro producto para tener la licencia.
  #62 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 14:45

Cita:
Iniciado por nadie_ats Ver Mensaje
Eso de windows de segunda mano , jajajajajaja , me rio ....... si su licencia dice que solo se puede usar windows en 1 equipo y en solo ese equipo , si te cambias la placa base y el procesador , ñeeeeeeeeeee , te detectan como copia pirateada .
Si la licencia de verdad (la EULA) lo permite podes comprarte un Windows ME de segunda mano.
  #63 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 14:47

Cita:
Quería llegar a eso, eso es porqué el siguiente ejemplo me pareció absurdo en este caso.
¿Ejemplo? ¿Ejemplo? Esta bien ... que le vamos a hacer.
  #64 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 14:55

Antigüedad: 24 años, 1 mes

Cita:
Iniciado por Eternal Idol Ver Mensaje
Bueno si uno compra un auto y resulta que es robado, uno tiene (al menos aquí) la capacidad de iniciar un procedimiento de deslinde, sino no aparece el dueño en un determinado plazo de tiempo uno puede adjudicarse la propiedad del vehículo.

Si yo compro una computadora con Windows Milenio SIN LICENCIA, ojo, no dije que fuese prirata, a lo mejor el otro dueño si tenía licencia pero con el paso del tiempo la extravió y no le queda ningún diocumento porque ya estaba a punto de tirar la maquina.

Yo no sé si esa copia fue adquirida sin licencia o nó, solo sé que actualmente yo no puedo demostrar que pague la licencia, pero deseo arreglar la situación legal de dicha copia para no tener problemas.

Estoy dispuesto a pagar el precio necesario para hacer legal la copia insatalada, pero en lugar de eso, el vendedor me dice que mejor compro una compu nueva porque la mia esta "obsoleta".

Efectivamente, sin importar si fue adquirida legal o ilegalmete la copia instalada, me jodí y a fuerza tengo que comprar una nueva. Ese es el punto.

Saludos.
  #65 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 14:57
Antigüedad: 22 años, 2 meses

Cita:
Iniciado por Elalux
Sin un amigo me presta su auto y tengo permiso de conducir, lo estoy haciendo legalmente.
Por favor Elalux, reacciona, el auto es el HARDWARE... Si un amigo te presta su computadora la puedes usar y ahi para la similitud.
  #66 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 14:59

Cita:
Iniciado por arthpix Ver Mensaje
Por favor Elalux, reacciona, el auto es el HARDWARE... Si un amigo te presta su computadora la puedes usar y ahi para la similitud.
Bueno si, pero si llevas la compu prestada de tu amigo (con software pirata) a tu empresa y te cae auditoria de software, de todas formas te cargan.

Como de la misma forma si prestas un auto y tienes un accidente y no tienes licencia, es bote seguro.

Saludos.
  #67 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 15:00

Cita:
Bueno si uno compra un auto y resulta que es robado, uno tiene (al menos aquí) la capacidad de iniciar un procedimiento de deslinde, sino no aparece el dueño en un determinado plazo de tiempo uno puede adjudicarse la propiedad del vehículo.
¿Quien lleva acabo este procedimiento? ¿El estado por casualidad? Entonces anda a llorarles a ellos.

Cita:
Efectivamente, sin importar si fue adquirida legal o ilegalmete la copia instalada, me jodí y a fuerza tengo que comprar una nueva. Ese es el punto.
Esto es genial ... ¿A quien le tenes que demostrar nada si tu copia es legal? Si fuera legal ni siquiera hubieras planteado el tema.
  #68 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 15:05
Moderador egiptólogo

Antigüedad: 24 años

por favor! es patético ver estas discusiones sin sentido una y otra vez

y en cuanto a la noticia, me parece tomada un poco de los pelos... todas esas maquinas antiguas que teoricamente se van a tirar... ¿se suponen que actualmente estan andando correctamente con un SO ya instalado, no? Entonces porque tienen que cambiar de so? Además en todo caso el ecologico es el usuario, no el SO... porque con el mismo razonamiento se puede decir que el último KDE no es ecologico porque no funciona en las Spectrum de los 80

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #69 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 15:06

Cita:
¿Quien lleva acabo este procedimiento? ¿El estado por casualidad? Entonces anda a llorarles a ellos.
Pero hay forma de hacerlo legal. En el caso de querer seguir usando uan compu antigua con software legal, es donde empiezan los problemas

Cita:
Esto es genial ... ¿A quien le tenes que demostrar nada si tu copia es legal?
Aquí a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público cuando da la mala leche de que hacen auditorias de software.

Cita:
Si fuera legal ni siquiera hubieras planteado el tema.
Si tengo una copia de un software antiguo que deseo, usar pero no tiene licencia, ¿No hay forma de usarlo legalmente? ¿A fuerza tengo que comprar la ultima versión de un programa -con sus costos adiciponales de hardware para correrlo- para poderlo usar legalmente? COmo veo las cosas hay de tres sabores.

O comprar programas nuevos con licencia, posiblemente seguido de actualización de hardware.

O los usarlo sin licencia (PIRATAS)

O decantarse por una opción GNU.

Saludos.
  #70 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 15:07
Antigüedad: 23 años, 3 meses

Cita:
Eh.... sí puedes deslindarte del ilícito producido por el robo del auto, pero si es robado, no puedes quedarte con él aunque no aparezca el dueño... porque la única manera de saber que el auto fue robado, es porque el dueño reportó el robo..... a menos que digas que te lo encontraste tirado en la calle.

Cita:
Estoy dispuesto a pagar el precio necesario para hacer legal la copia insatalada, pero en lugar de eso, el vendedor me dice que mejor compro una compu nueva porque la mia esta "obsoleta".

Bue... el vendedor no te dice que no puedes pagar por la licencia; yo lo veo como una sugerencia a que compres otra compu... tenga o no SO, segurito después te quiere vender el SO con una licencia nueva.

O.K.... voy con los que dijeron que la licencia de manejo no fue un buen ejemplo.....

¿Y si lo intentas con la tenencia? ( )
  #71 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 15:11

Cita:
Pero hay forma de hacerlo legal. En el caso de querer seguir usando uan compu antigua con software legal, es donde empiezan los problemas
¿Alguna vez tuviste algun problema o solo es tu excusa para sostener toda esta payasada?

Cita:
Aquí a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público cuando da la mala leche de que hacen auditorias de software.
No se como sera donde estes pero una de las bases del sistema juridico occidental es la presuncion de inocencia, ellos tienen que demostrar sin dejar el menor lugar a dudas que tu software es ilegal y no al revez.

Cita:
O compras programas nuevos con licencia.
O los ussas sin licencia (PIRATAS)
O te decantas por una opción GNU.
Esto se llama hacer proselitismo, ahora resulta que no existe ni siquiera el freeware
  #72 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 15:16

Cita:
Iniciado por sagi Ver Mensaje
Eh.... sí puedes deslindarte del ilícito producido por el robo del auto, pero si es robado, no puedes quedarte con él aunque no aparezca el dueño... porque la única manera de saber que el auto fue robado, es porque el dueño reportó el robo..... a menos que digas que te lo encontraste tirado en la calle.
Ciertamente me xpresé mal, seria un auto irregular, esto es, que sus documentos no concuerden con los numeros de serie y que no aparezca el dueño, en esos casos casi siempre se presume robo, pero efectivamente si ya hay una denuncia se le entrega al adueño.

Cita:
Bue... el vendedor no te dice que no puedes pagar por la licencia; yo lo veo como una sugerencia a que compres otra compu... tenga o no SO, segurito después te quiere vender el SO con una licencia nueva.
Efectivamente, el vendedor nunca dijo que no me podría consegur la licencia, solo dijo que el no tenía, que había que consultar a México y esperar respuesta, que era poco probable, que tardaría etc. etc. todo para al final decir "Mejor comprese una nueva"

Cita:
Lo pensé, pero triztemente somos el único país en el mundo donde existe esa aberración, así que era mas que probable que no creyeran que algo así existe, en cambio con el permiso de conducir es conocido en todos lados.

Saludos.

Última edición por Elalux; 21/03/2007 a las 15:25
  #73 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 15:24

Cita:
¿Alguna vez tuviste algun problema o solo es tu excusa para sostener toda esta payasada?
Si me pasó. Ya lo describí anteriormente, no fué de vida o muerte, me sirvió para ver que si es posible alargar la vida útili sin caer en la carrera de ratas de la actualización constante.

Por otro lado, personalmente considero más payaso a aquel que debate una payasada iniciada por otro.

Cita:
No se como sera donde estes pero una de las bases del sistema juridico occidental es la presuncion de inocencia, ellos tienen que demostrar sin dejar el menor lugar a dudas que tu software es ilegal y no al revez.
Aquí han mandado a gente a la cárcel en operativos de auditoría de software, yo no he tenido nungún problema porque todo mi software propietario tiene licencia, y prefiero dormir tranquilo.

El procedimiento que he observado es el siguiente.

Llegan unos individuos se indentifcan como funcionario d ela SHCP, a las personas que se encuentran frente a una computadora les dicen que se levanten inmediatamente y que no toquen nada, no dejan apagar ninguna máquina, sacan a los usuarios y pasan alrededor de los monitores una cintas de plástico, conforme van revisando las máquinas, sino encuentran nada malo, van quitándole las cintas.

Antes insertaban un diskete ahora he visto que desde un sitck corren un programita, la verdad desconozco cuál sea por que no dejan a uno acercarse, después meten el disekete ó stick en sus laptops e imprimen una lista y le dicen a uno: Usted tiene todo es software instalado, ¿Dónde estan sus licencias? y eso es todo, si uno no las muestra es cuando empizan los problemas.

Ahora bién, tengo entendido que el procedimienbto no es el mismo en todas las entidades, en algunas la revisón es manual, o sea, un inspector se sienta frente a la máquina y empieza revisar lo que esta instalado y va haciendo una lista en papel.

Prácticas jurídicas adecuadas en México, ja!, Buen chiste, por eso lo mejor es hacer las cosas bién y tener todas las licencias en orden a como de lugar.

Cita:
Esto se llama hacer proselitismo, ahora resulta que no existe ni siquiera el freeware
Agrego: Y freeware.. pero en sistemas operativos?, ¿Como cuál?.

Última edición por Elalux; 21/03/2007 a las 16:15
  #74 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 15:27
pablasso
Invitado

ok, ahora hablemos de la viabilidad del ethanol como sustituto del petroleo como nuestro combustible actual y del liderato mundial de Brasil en ese ramo (ya hasta produciran para Estados Unidos)

...
  #75 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 16:16
Antigüedad: 23 años, 3 meses

Y sí; porque nos urge.....

http://eluniversalgrafico.com.mx/64341.html

#76 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 16:24

Perosnalmente todo lo que falicte el reciclaje en lugar del desperdicio lo considero amigable al medio ambiente y todo aquello que promueva un consumismo derrochador e irresponsable creo que es un depredaro del entorno.

Y en mi caso, el vendedor no me facilitó mucho reciclar con productos Microsft.

Saludos.
  #77 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 16:24
Antigüedad: 20 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por pablasso Ver Mensaje
ok, ahora hablemos de la viabilidad del ethanol como sustituto del petroleo como nuestro combustible actual y del liderato mundial de Brasil en ese ramo (ya hasta produciran para Estados Unidos)

...
Ese tema mejor dejemoslo , porque toca tema personal mio , jejeje , porque intentar producir ethanol en españa con biorecursos de desechos por ejemplo y te toman por loco .

no valla a ser le hagas la competencia a Repsol ...
  #78 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 16:52
Antigüedad: 20 años, 3 meses

En España (No se si otros países, supongo que si) existe una doble moral, esto es que todos tenemos que ser muy ecologistas, pero cuando dices que lo eres te miran como un "bicho raro", esta doble moral posibilita a hablar mucho, pero a hacer poco y esto si que supone un problema.

Un saludo.

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #79 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 17:12
Antigüedad: 22 años, 2 meses

Tu mismo lo dices:
Cita:
Iniciado por Elalux
Y en mi caso, el vendedor no me facilitó mucho reciclar con productos Microsft.
El vendedor no es Microsoft, es él quien no tiene liciencias y te aseguro que no por que Microsoft se las niege.

Cita:
Iniciado por sagi
Me agradan las vendedoras de chicles con tan buen sentido de humor
  #80 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 17:39

Cita:
Iniciado por arthpix Ver Mensaje
Tu mismo lo dices:
El vendedor no es Microsoft, es él quien no tiene liciencias y te aseguro que no por que Microsoft se las niege.
Bueno nadie ha dicho que se las niegue, pero entonces ¿Por qué si tenía para XP? y en todo caso si no tenía, a mí me bastaba la factura, aunque la licencia "oficial" llegara después.

Creo que no aceptó, porque sabía que él iba a tener los mismos problemas para obtenerla de la oficina en México que yo. Entoces ¿para qué arriesgarse? mejor tratar de empujar una nueva con licencia y todo, y la mia que se vaya a la basuara ó a la piratería ó a GNU como fué el caso.

Cierto, los vendedores estan para eso, vender es su trabajo, y no ganan nada si la gente empieza a usar OS's GNU ó versiones de Windows con poco consumo de recursos para reciclar sus maquinas viejas, pero creo que son este tipo de situaciónes reproducidas a grán escala, las que pueden contribuir al constante aumento de maquinas desechadas que aún son funcionales, en deterioro de la ecología.

Si a la persona no le importa usar un producto sin licencia pues le dá lo mismo, pero a los que sí nos importa, si puede marcar una diferiencia.

Saludos.

Última edición por Elalux; 21/03/2007 a las 17:51
  #81 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 21:38

Antigüedad: 21 años

Cita:
No poder usan un windows nada mas que en un equipo , porque si te compras otro y ese lo desechas , debes comprarte otro windows ...
Eso depende. Si tienes la version OEM, solo la puedes usar en un equipo, pero si pagaste por la version "retail", la puedes instalar hasta en 3 equipos si no me equivoco.
  #82 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 23:09
pablasso
Invitado

El otro dia fui a una distribuidora oficial de Sun, les pedi una licencia y copia de Solaris 2.6, pero que creen que me dijo el vendedor? que NO la tenian! peor aun, el desgraciado se digno todavia a aconsejarme cambiar mi equipo para que soportara una version mas nueva ya que la de hace 10 años no es tan buena, segun el ahora es mejor un tal Solaris 10.

Claro que no acepte, entonces se ofrecio de mandar pedir una licencia a la oficina central y claro que tampoco acepte eso, como es posible que me haga esperar y que no tenga la version que yo necesito? estoy seguro que muchisimas personas mas tambien la piden y esto no es mas que una conspiración para hacernos comprar a todos maquinas nuevas y asi destruir la ecologia de nuestro planeta.

Que absurdo soy no?

Última edición por pablasso; 21/03/2007 a las 23:14
  #83 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 23:32

Antigüedad: 21 años

jajajajaja... eso estuvo bueno...
  #84 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 00:10

Cita:
El otro dia fui a una distribuidora oficial de Sun, les pedi una licencia y copia de Solaris 2.6, pero que creen que me dijo el vendedor? que NO la tenian! peor aun, el desgraciado se digno todavia a aconsejarme cambiar mi equipo para que soportara una version mas nueva ya que la de hace 10 años no es tan buena, segun el ahora es mejor un tal Solaris 10.

Claro que no acepte, entonces se ofrecio de mandar pedir una licencia a la oficina central y claro que tampoco acepte eso, como es posible que me haga esperar y que no tenga la version que yo necesito? estoy seguro que muchisimas personas mas tambien la piden y esto no es mas que una conspiración para hacernos comprar a todos maquinas nuevas y asi destruir la ecologia de nuestro planeta.

Que absurdo soy no?
Hay una pequeña diferiencia en el escenario que planteas, tu mencionas que fuiste a comprar una licencia Y UNA COPIA de Solaris 2.6, yo NO fuí a comprar una copia de Windows Milenio, yo ya tenía dicho OS instalado y corriendo sin problemas, yo fuí a comprar una LICENCIA para la copia que ya tenía para no correr riesgos con la SHCP, son dos escenarios diferentes.

Por otro lado. No creo que sea una conspiración por parte de los vendedores, su trabajo es vender cosas nuevas, ellos no ganan nada si uno recicla.

Así también, yo no tenía ningún problema con esperar a que enviaran la licencia desde México, SIEMPRE Y CUANDO EL VENDEDOR ME DIERA UNA FACTURA EN EL MOMENTO, con el concepto de pago de una licencia de Windows Milenio, con esa factura yo podía esperar la licencia el tiempo que sea, porque en caso de una auditoría de software yo la puedo mostrar y tener mas herramientas para defenderme, en lugar de no tener nada que avale esa copia de Windows en mi máquina. Pero el vendedor ni siquiera eso me quiso dar.

Es verdad que con todo y factura los de SHCP se pueden poner pesados, pero con una factura de pormedio yo le puedo hechar el muerto al vendedor argumentando que yo he pagado la licencia pero el vendedor no me la ha entregado, y con eso me puedo evitar algunos calentamientos de cabeza, al menos me daría más margen de maniobra en una sitación de auditoría.

Si las personas que se acercan a tu vendedor buscando formas de reciclar sus máquinas y éste en lugar de facilitar esto, les busca endilgar una nueva, esta fomentando el desperdicio en perjuicio de la ecología del planeta. Así de simple. Yasea que venda Windows, Solaris ó lo que sea. ¿Por qué? pues porque simplemente se esta generando mas desperdicio de objetos que aún pueden seguir siendo útiles. Ni más ni menos.

Cita:
Que absurdo soy no?
Tu lo dijiste, conste.

Saludos.

Última edición por Elalux; 22/03/2007 a las 00:40
  #85 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 00:44
pablasso
Invitado

ah disculpame, porfavor mira mi mensaje como si yo no le hubiera pedido una copia

cambio en algo?
  #86 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 00:50

Cita:
ah disculpame, porfavor mira mi mensaje como si yo no le hubiera pedido una copia

cambio en algo?
Para responderte necesito aclarar unos puntos.

En tu mensaje señalas lo siguiente:

Cita:
El otro dia fui a una distribuidora oficial de Sun, les pedi una licencia y copia de Solaris 2.6,
1.- ¿Pediste una copia de la licencia ó una copia de Solaris 2.6?

2.- En la máquina que comentas, ¿Ya tenías corriendo y funcionando el OS del que fuiste a pedir copia?

Saludos.
  #87 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 01:16
pablasso
Invitado

Y nos vamos a alegar cosas sin sentido de nuevo.

No hay que darse golpes de pecho, si fueras tan derecho o tanto te preocupara no hubieras comprado una maquina con una instalacion pirata o simplemente la hubieras formateado inmediatamente, sabiendo de que es algo ilegal.

Entiendo que no es facil (desde el punto de vista $$$) comprar maquinas nuevas a cada rato, y que puede ser importante para ti disponer de esa maquina, pero no es mas importante el desempeño de una maquina de hace 10 años a arriesgarte a una buena multa en una auditoria.

Ademas si eres tan seguidor de linux, no se porque no le instalas una distro y te dejas de drama, si tienes aplicaciones propietarias que corran en esa version vieja hay una buena oportunidad de que corran con wine o sus variantes, sino lo hacen puedes pagarle a alguien por que te la haga que funcione en wine (cedega antes ofrecia ese servicio, ignoro si aun lo hace.. o mejor aun, hazlo tu)

Mi punto es que esto es solo amarillismo de tu odio a una empresa, tanto Microsoft quiere que consumas mas equipos como tambien HP, IBM, Sun, Apple, Red Hat, Ubuntu.. asi como Ford quiere que consumas mas autos, como GE quiere que consumas mas licuadoras y como Sony quiere que compres muchos PS3 y deseches el viejo PS1... es obvio, su fin es hacer negocio, por eso subsisten y por eso se llaman negocios.

Lo que cansa es que de 10 noticias que publicabas (que se te aplaude en interes por la participacion), 8 eran pro linux/tirandole a Microsoft por tonterias sin fundamento, eso es vil y sucio fanatismo, ahora despues de las criticas parece que ya publicas de mas cosas, hasta una en pro de Bill Gates, gracias por el cambio.

Disculpen la novela.. de nuevo
  #88 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 01:42

Cita:
Y nos vamos a alegar cosas sin sentido de nuevo.

No hay que darse golpes de pecho, si fueras tan derecho o tanto te preocupara no hubieras comprado una maquina con una instalacion pirata o simplemente la hubieras formateado inmediatamente, sabiendo de que es algo ilegal.
Momentito, el que en ese momento no tuviese la licencia no quiere decir que haya sido pirata, pudo haber sido adquirida y extraviada después ok.

Cita:
Entiendo que no es facil (desde el punto de vista $$$) comprar maquinas nuevas a cada rato, y que puede ser importante para ti disponer de esa maquina, pero no es mas importante el desempeño de una maquina de hace 10 años a arriesgarte a una buena multa en una auditoria.
¿Entonces la única forma de no arriesgarse a no recibir una multa con Windows es comprar máquinas nuevas? si una máquina antigua pude satisfacer ciertas necesidades y esta a buén precio ¿No la debo comprar porque no puedo conseguir la licencia? o en su caso instalar otro OS, ¿No es asi?

Cita:
Ademas si eres tan seguidor de linux, no se porque no le instalas una distro y te dejas de drama, si tienes aplicaciones propietarias que corran en esa version vieja hay una buena oportunidad de que corran con wine o sus variantes, sino lo hacen puedes pagarle a alguien por que te la haga que funcione en wine (cedega antes ofrecia ese servicio, ignoro si aun lo hace.. o mejor aun, hazlo tu)
Creo queno has leído bien mis otras intervenciones, eso fué justamente lo que hice.

El punto no es que no se pùeda hacerl útil, sino que si uno quiere alargarle la vida usando OS de Microsooft se pone más dificil, lo que puede ocasionar que sean desechadas máuinas que de otra forma pueden ser útiles.

Es mas, no hay necesidad de que Microsoft de soporte a versiones antiguas, basta con que uno pueda comprar fácilmente una licencia para esas versiones para ayudar a que sigan siendo útiles en las empresas sin cambiar a otro OS o recurrir a la piratería.

Cita:
Mi punto es que esto es solo amarillismo de tu odio a una empresa, tanto Microsoft quiere que consumas mas equipos como tambien HP, IBM, Sun, Apple, Red Hat, Ubuntu.. asi como Ford quiere que consumas mas autos, como GE quiere que consumas mas licuadoras y como Sony quiere que compres muchos PS3 y deseches el viejo PS1... es obvio, su fin es hacer negocio, por eso subsisten y por eso se llaman negocios.
El que todos ellos quieran que consumamos más equipos -que por cierto ni Canonical(Ubuntu) ni Red Hat venden hardware - implica que esas prácticas ayuden a mejorar la ecología, ni tampoco el hecho de que todos ellos lo hagan implica que sea correcto, por muy negocio que sea.

Porotro lado yo no odio a Microsfoft, se que para los GatesLover el simple hecho de criticar a su empresa y su ídolo Gates es muestra de odio, pero no hay tal, el criticar algo no tiene que ser por odio, pero los Gates Lovers no lo ven así.

Cita:
Lo que cansa es que de 10 noticias que publicabas (que se te aplaude en interes por la participacion), 8 eran pro linux/tirandole a Microsoft
Tienes varias opciones para solucionar eso, te regalo 2:

1.- Puedes evitar leer mis intervenciones.

2.- Si con eso no es suficiente, puedes bloquear mis mensajes en tu panel de control y santo remedio, nadie te obliga a leerme a mi o a cualquier otro si no quieres. Ahora bién, si con todas las opciones que tienes para evitar "cansarte" leyendome lo sigues haciendo, eso es simple masoquismo, tan sencillo como eso y en ese caso ni yo ni nadie podemos hacer nada la respecto.

Cita:
...por tonterias sin fundamento, eso es vil y sucio fanatismo, ahora despues de las criticas parece que ya publicas de mas cosas, hasta una en pro de Bill Gates, gracias por el cambio.

Disculpen la novela.. de nuevo
1.- El único fundamento necesario para publicar algo en el foro es poner la fuente de la nota, nada más, en este foro se hace articulismo, NO periodismo, ahora bién, las notas pueden carecer de fundamento, pero eso se discute dentro del hilo.

2.- Siempre he publicado y voy a publicar criticas a Microsoft, eso no es nada nuevo, y no porque yo la odie, si no porque como he mencionado antes, para mi es un deporte, sino publique críticas hoy es simplemente porque no encontré ninguna que a mi jucio valiera la pena publicar ó las que encontré ya estaban repetidas, no porque me esté ablandando, créeme que apenas vea algo nuevo que haga revolcarse a los Gates Lovers lo pondré por aquí.

Saludos.

Última edición por Elalux; 22/03/2007 a las 01:54
  #89 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 01:54
pablasso
Invitado

Me encantaria que publicaras cosas tecnicas, cosas que se puedan probar, no verbos mareadores de personas que no tienen idea de lo que hablan, pero el mundo no es perfecto y no tenemos lo que queremos, a fin de cuentas es una democracia y puedes hablar de lo que se te de la gana.

Useless.. provecho, sigue practicando tu deporte caza brujas
  #90 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 02:02

Cita:
Me encantaria que publicaras cosas tecnicas, cosas que se puedan probar, no verbos mareadores de personas que no tienen idea de lo que hablan, pero el mundo no es perfecto y no tenemos lo que queremos, a fin de cuentas es una democracia y puedes hablar de lo que se te de la gana.

Useless.. provecho, sigue practicando tu deporte caza brujas
Exiten foros técnicos de FDW donde todo lo que se publica se puede verificar, tu puedes probar pácticamente toooooooodo lo que se discute por ejemplo en cualquiera de los foros de programación.

Pero ese no es al caso del foro de Actualidad, este foro es para discutir (incluso si son ciertas o nó) notas publicadas, la responsabilidad de quien publica una nota en el foro de Actualidad termina con proporcionar la fuente, hasta ahí, NO es obligación ir a verificar en el lugar de los hechos dicha nota para ver si es cierta o nó para poderla publicar, basta con poner la fuente, vuelvo a repetir, aquí se hace articulismo, NO periodismo.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:01.