Ver Mensaje Individual
  #88 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 01:42
Elalux

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Re: Linux es más ecológico que Vista

Cita:
Iniciado por pablasso Ver Mensaje
Y nos vamos a alegar cosas sin sentido de nuevo.

No hay que darse golpes de pecho, si fueras tan derecho o tanto te preocupara no hubieras comprado una maquina con una instalacion pirata o simplemente la hubieras formateado inmediatamente, sabiendo de que es algo ilegal.
Momentito, el que en ese momento no tuviese la licencia no quiere decir que haya sido pirata, pudo haber sido adquirida y extraviada después ok.

Cita:
Entiendo que no es facil (desde el punto de vista $$$) comprar maquinas nuevas a cada rato, y que puede ser importante para ti disponer de esa maquina, pero no es mas importante el desempeño de una maquina de hace 10 años a arriesgarte a una buena multa en una auditoria.
¿Entonces la única forma de no arriesgarse a no recibir una multa con Windows es comprar máquinas nuevas? si una máquina antigua pude satisfacer ciertas necesidades y esta a buén precio ¿No la debo comprar porque no puedo conseguir la licencia? o en su caso instalar otro OS, ¿No es asi?

Cita:
Ademas si eres tan seguidor de linux, no se porque no le instalas una distro y te dejas de drama, si tienes aplicaciones propietarias que corran en esa version vieja hay una buena oportunidad de que corran con wine o sus variantes, sino lo hacen puedes pagarle a alguien por que te la haga que funcione en wine (cedega antes ofrecia ese servicio, ignoro si aun lo hace.. o mejor aun, hazlo tu)
Creo queno has leído bien mis otras intervenciones, eso fué justamente lo que hice.

El punto no es que no se pùeda hacerl útil, sino que si uno quiere alargarle la vida usando OS de Microsooft se pone más dificil, lo que puede ocasionar que sean desechadas máuinas que de otra forma pueden ser útiles.

Es mas, no hay necesidad de que Microsoft de soporte a versiones antiguas, basta con que uno pueda comprar fácilmente una licencia para esas versiones para ayudar a que sigan siendo útiles en las empresas sin cambiar a otro OS o recurrir a la piratería.

Cita:
Mi punto es que esto es solo amarillismo de tu odio a una empresa, tanto Microsoft quiere que consumas mas equipos como tambien HP, IBM, Sun, Apple, Red Hat, Ubuntu.. asi como Ford quiere que consumas mas autos, como GE quiere que consumas mas licuadoras y como Sony quiere que compres muchos PS3 y deseches el viejo PS1... es obvio, su fin es hacer negocio, por eso subsisten y por eso se llaman negocios.
El que todos ellos quieran que consumamos más equipos -que por cierto ni Canonical(Ubuntu) ni Red Hat venden hardware - implica que esas prácticas ayuden a mejorar la ecología, ni tampoco el hecho de que todos ellos lo hagan implica que sea correcto, por muy negocio que sea.

Porotro lado yo no odio a Microsfoft, se que para los GatesLover el simple hecho de criticar a su empresa y su ídolo Gates es muestra de odio, pero no hay tal, el criticar algo no tiene que ser por odio, pero los Gates Lovers no lo ven así.

Cita:
Lo que cansa es que de 10 noticias que publicabas (que se te aplaude en interes por la participacion), 8 eran pro linux/tirandole a Microsoft
Tienes varias opciones para solucionar eso, te regalo 2:

1.- Puedes evitar leer mis intervenciones.

2.- Si con eso no es suficiente, puedes bloquear mis mensajes en tu panel de control y santo remedio, nadie te obliga a leerme a mi o a cualquier otro si no quieres. Ahora bién, si con todas las opciones que tienes para evitar "cansarte" leyendome lo sigues haciendo, eso es simple masoquismo, tan sencillo como eso y en ese caso ni yo ni nadie podemos hacer nada la respecto.

Cita:
...por tonterias sin fundamento, eso es vil y sucio fanatismo, ahora despues de las criticas parece que ya publicas de mas cosas, hasta una en pro de Bill Gates, gracias por el cambio.

Disculpen la novela.. de nuevo
1.- El único fundamento necesario para publicar algo en el foro es poner la fuente de la nota, nada más, en este foro se hace articulismo, NO periodismo, ahora bién, las notas pueden carecer de fundamento, pero eso se discute dentro del hilo.

2.- Siempre he publicado y voy a publicar criticas a Microsoft, eso no es nada nuevo, y no porque yo la odie, si no porque como he mencionado antes, para mi es un deporte, sino publique críticas hoy es simplemente porque no encontré ninguna que a mi jucio valiera la pena publicar ó las que encontré ya estaban repetidas, no porque me esté ablandando, créeme que apenas vea algo nuevo que haga revolcarse a los Gates Lovers lo pondré por aquí.

Saludos.

Última edición por Elalux; 22/03/2007 a las 01:54