Ver Mensaje Individual
  #80 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 17:39
Elalux

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Re: Linux es más ecológico que Vista

Cita:
Iniciado por arthpix Ver Mensaje
Tu mismo lo dices:
El vendedor no es Microsoft, es él quien no tiene liciencias y te aseguro que no por que Microsoft se las niege.
Bueno nadie ha dicho que se las niegue, pero entonces ¿Por qué si tenía para XP? y en todo caso si no tenía, a mí me bastaba la factura, aunque la licencia "oficial" llegara después.

Creo que no aceptó, porque sabía que él iba a tener los mismos problemas para obtenerla de la oficina en México que yo. Entoces ¿para qué arriesgarse? mejor tratar de empujar una nueva con licencia y todo, y la mia que se vaya a la basuara ó a la piratería ó a GNU como fué el caso.

Cierto, los vendedores estan para eso, vender es su trabajo, y no ganan nada si la gente empieza a usar OS's GNU ó versiones de Windows con poco consumo de recursos para reciclar sus maquinas viejas, pero creo que son este tipo de situaciónes reproducidas a grán escala, las que pueden contribuir al constante aumento de maquinas desechadas que aún son funcionales, en deterioro de la ecología.

Si a la persona no le importa usar un producto sin licencia pues le dá lo mismo, pero a los que sí nos importa, si puede marcar una diferiencia.

Saludos.

Última edición por Elalux; 21/03/2007 a las 17:51