Cita: Bueno si uno compra un auto y resulta que es robado, uno tiene (al menos aquí) la capacidad de iniciar un procedimiento de deslinde, sino no aparece el dueño en un determinado plazo de tiempo uno puede adjudicarse la propiedad del vehículo.
Eh.... sí puedes deslindarte del ilícito producido por el robo del auto, pero si es robado, no puedes quedarte con él aunque no aparezca el dueño... porque la única manera de saber que el auto fue robado, es porque el dueño reportó el robo..... a menos que digas que te lo encontraste tirado en la calle.
Cita: Estoy dispuesto a pagar el precio necesario para hacer legal la copia insatalada, pero en lugar de eso, el vendedor me dice que mejor compro una compu nueva porque la mia esta "obsoleta".
Bue... el vendedor no te dice que no puedes pagar por la licencia; yo lo veo como una sugerencia a que compres otra compu... tenga o no SO, segurito después te quiere vender el SO con una licencia nueva.
O.K.... voy con los que dijeron que la licencia de manejo no fue un buen ejemplo.....
¿Y si lo intentas con la tenencia? (

)