Cita:
Iniciado por sagi
Eh.... sí puedes deslindarte del ilícito producido por el robo del auto, pero si es robado, no puedes quedarte con él aunque no aparezca el dueño... porque la única manera de saber que el auto fue robado, es porque el dueño reportó el robo..... a menos que digas que te lo encontraste tirado en la calle.
Ciertamente me xpresé mal, seria un auto irregular, esto es, que sus documentos no concuerden con los numeros de serie y que no aparezca el dueño, en esos casos casi siempre se presume robo, pero efectivamente si ya hay una denuncia se le entrega al adueño.
Cita:
Iniciado por sagi
Bue... el vendedor no te dice que no puedes pagar por la licencia; yo lo veo como una sugerencia a que compres otra compu... tenga o no SO, segurito después te quiere vender el SO con una licencia nueva.
Efectivamente, el vendedor nunca dijo que no me podría consegur la licencia, solo dijo que el no tenía, que había que consultar a México y esperar respuesta, que era poco probable, que tardaría etc. etc. todo para al final decir "Mejor comprese una nueva"
Cita:
Iniciado por sagi
¿Y si lo intentas con la tenencia? (

)
Lo pensé, pero triztemente somos el único país en el mundo donde existe esa aberración, así que era mas que probable que no creyeran que algo así existe, en cambio con el permiso de conducir es conocido en todos lados.
Saludos.