Cita:
Iniciado por Eternal Idol
¿Alguna vez tuviste algun problema o solo es tu excusa para sostener toda esta payasada?
Si me pasó. Ya lo describí anteriormente, no fué de vida o muerte, me sirvió para ver que si es posible alargar la vida útili sin caer en la carrera de ratas de la actualización constante.
Por otro lado, personalmente considero más payaso a aquel que debate una payasada iniciada por otro.
Cita:
No se como sera donde estes pero una de las bases del sistema juridico occidental es la presuncion de inocencia, ellos tienen que demostrar sin dejar el menor lugar a dudas que tu software es ilegal y no al revez.
Aquí han mandado a gente a la cárcel en operativos de auditoría de software, yo no he tenido nungún problema porque todo mi software propietario tiene licencia, y prefiero dormir tranquilo.
El procedimiento que he observado es el siguiente.
Llegan unos individuos se indentifcan como funcionario d ela SHCP, a las personas que se encuentran frente a una computadora les dicen que se levanten inmediatamente y que no toquen nada, no dejan apagar ninguna máquina, sacan a los usuarios y pasan alrededor de los monitores una cintas de plástico, conforme van revisando las máquinas, sino encuentran nada malo, van quitándole las cintas.
Antes insertaban un diskete ahora he visto que desde un sitck corren un programita, la verdad desconozco cuál sea por que no dejan a uno acercarse, después meten el disekete ó stick en sus laptops e imprimen una lista y le dicen a uno: Usted tiene todo es software instalado, ¿Dónde estan sus licencias? y eso es todo, si uno no las muestra es cuando empizan los problemas.
Ahora bién, tengo entendido que el procedimienbto no es el mismo en todas las entidades, en algunas la revisón es manual, o sea, un inspector se sienta frente a la máquina y empieza revisar lo que esta instalado y va haciendo una lista en papel.
Prácticas jurídicas adecuadas en México, ja!, Buen chiste, por eso lo mejor es hacer las cosas bién y tener todas las licencias en orden a como de lugar.
Cita:
Esto se llama hacer proselitismo, ahora resulta que no existe ni siquiera el freeware

Agrego: Y freeware.. pero en sistemas operativos?, ¿Como cuál?.