Ver Mensaje Individual
  #38 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 01:35
pablasso
Invitado

Cita:
Pues desde este momento, te invito a que escribas sobre tecnicismos y hechos reales, ya que parece ser que hasta que no has entrado tu, el tema ( Ni tampoco, parece ser que los tertulianos) no tiene el nivel que se requiere, arroja un poco de luz.

Adelante compañero, el resto te seguimos.
Si bueno, yo no estoy atacando ninguno de los dos SO, en lo personal pienso que su seguridad depende muchisimo mas de quien lo este administrando, que de quien lo haya hecho (hablando especificamente de alguna distro de Linux vs Windows, no de el proyecto de preparatoria de Juan Perez claro), a decir verdad no pienso que Windows en realidad sea malo, el tiempo que lo use me fue muy bien, solo que no es lo que necesito o prefiero para trabajar.

Con hechos reales me refiero a que si estas argumentando que X o Y no hace X o Y cosa, pues decirla especificamente, que mejor que con una experiencia personal.. como decir, Windows para mi es inferior por esta y esta razon, que en X o Y sistema operativo si la puedo hacer.

En lo personal, lo que mas me retrae de Windows (aparte de las licencias) es que carece de una consola (no msdos no cuenta para mi) y un gestor de paquetes.. lo cual claro no quiere decir que sea malo, para mi uso y costumbre es inaceptable, pero se que otra gente no necesita ni gusta de lo mismo que yo

Cita:
Iniciado por Elalux Ver Mensaje
Esto no te parece un hecho real?

Windows
Total de vulnerabilidades 39
Severas: 12
Porcentaje: 30.76%

RedHat
Total de vulnerabilidades: 208
Severas: 2
Porcentaje: 0.96%

Saludos.
Bueno si, estan bonitos los numeros, pero creo que una batalla de buscar estadisticas de este tipo, pues en realidad no es muy placentera, tu al igual que yo, puedes desconfiar de la exactitud de ciertos reportes.. tan pudo pagar uno Novell para que lo hicieran desde su "perspectiva", como pudo haberlo hecho Microsoft

Como decia, me refiero a experiencias de primera mano.. "yo digo que esto no es asi, porque me sucedio esto esto y esto y en este otro sistema en cambio puedo hacer esto esto y esto"

Tu sabes.. asi soy de complicado.. creo que deberia ir a dormir que vengo medio cheleado