Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Windows el más seguro

Estas en el tema de Windows el más seguro en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Cita: Iniciado por Dvdcr Aunque hayan sido todas,estamos ASUMIENDO, siguen siendo 103 de diferencia jeje.... Bueno de acuerdo a lo que "asumes" veamos las proporciones ...

#31 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 20:27

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Re: Windows el más seguro

Cita:
Iniciado por Dvdcr Ver Mensaje
Aunque hayan sido todas,estamos ASUMIENDO, siguen siendo 103 de diferencia jeje....
Bueno de acuerdo a lo que "asumes" veamos las proporciones

Widows:
Medium Severity: 27 de un total de 39
POrcentaje: 69.23 %

RedHat
Medium Severity: 130 de 208
Porcentaje: 62.5 %

Aún así, la diferiencia de porcentaje de mediun Severity -aunque menor- sigue estando a favor de Red hat. jejeje...

Saludos.

Última edición por Elalux; 23/03/2007 a las 20:41
  #32 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 20:40

Antigüedad: 21 años

WOW jajajaja...
  #33 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 20:42

Personalmente la nota no me indica que Windows sea más seguro, si acaso si más frecuentemente parchado.

Y hasta personalmente la nota me lleva a la conclusión de que Windows es proporcionalmente menos seguro que RedHAt.

Saludos.

Última edición por Elalux; 23/03/2007 a las 20:56
  #34 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 20:57
Antigüedad: 20 años, 3 meses

creo que estos WvsL al finál terminan en esos 2 hermanos que quieren el mismo juguete "Es mioooo....no, es mioooo...sueltaaaa, que se lo digo a mamaaaá".

Durante la historia se ha demostrado, que es IMPOSIBLE entenderse, ahora, hago referencia al anuncio de esa marca (Que me paguen si quieren publi gratis ) que dice: "Impossible is nothing" y un día de estos, consigamos entendernos todos.

Un saludo.

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #35 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 22:42
Antigüedad: 19 años, 9 meses

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
...Durante la historia se ha demostrado, que es IMPOSIBLE entenderse, ahora, hago referencia al anuncio de esa marca (Que me paguen si quieren publi gratis ) que dice: "Impossible is nothing" y un día de estos, consigamos entendernos todos....
No se si te has dado cuenta de un detalle, a pesar de todo lo que se diga de una parte u otra, a la final es cuestion de gustos no de entendimiento, hay quienes gustan del SO AAA otros del SO BBB y cada uno trata de convencer al otro de que su gusto es mejor...

Saludos
  #36 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 22:50

Cita:
Iniciado por _Lucifer_ Ver Mensaje
No se si te has dado cuenta de un detalle, a pesar de todo lo que se diga de una parte u otra, a la final es cuestion de gustos no de entendimiento, hay quienes gustan del SO AAA otros del SO BBB y cada uno trata de convencer al otro de que su gusto es mejor...

Saludos
Es que en la mayoría de los casos, al menos por mi parte da un poco de "rabia" eso de que quieran meterte con calzador eso de que "quien ya se sabe" es un santo y hace bien a la humanidad, etc etc etc...

Aunque por mi parte, voy a hacer el esfuerzo de no hacer mas comentarios (durante hoy ) sobre este señor y su empresa.

Un saludo.

¿Problemas informáticos?
  #37 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 23:09
Antigüedad: 19 años, 9 meses

Yo no tengo ningun comentario que hacer respecto a el, simplemente me parece un hombre de negocios y como todos esta tratando de que su empresa sea la que siempre domine el mercado...quizas alguien me va a decir que sus tacticas son esto o el otro, pero creo que todas las grandes empresas hacen algo parecido, cada una a su estilo y con menos publicidad.

Y quiero aclarar que no lo estoy defendiendo ni estoy emitiendo un juicio parcializado en contra ni a favor de nadie, solo que no me parece justo irse a un extremo o al otro.

Saludos
  #38 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 01:35
pablasso
Invitado

Cita:
Pues desde este momento, te invito a que escribas sobre tecnicismos y hechos reales, ya que parece ser que hasta que no has entrado tu, el tema ( Ni tampoco, parece ser que los tertulianos) no tiene el nivel que se requiere, arroja un poco de luz.

Adelante compañero, el resto te seguimos.
Si bueno, yo no estoy atacando ninguno de los dos SO, en lo personal pienso que su seguridad depende muchisimo mas de quien lo este administrando, que de quien lo haya hecho (hablando especificamente de alguna distro de Linux vs Windows, no de el proyecto de preparatoria de Juan Perez claro), a decir verdad no pienso que Windows en realidad sea malo, el tiempo que lo use me fue muy bien, solo que no es lo que necesito o prefiero para trabajar.

Con hechos reales me refiero a que si estas argumentando que X o Y no hace X o Y cosa, pues decirla especificamente, que mejor que con una experiencia personal.. como decir, Windows para mi es inferior por esta y esta razon, que en X o Y sistema operativo si la puedo hacer.

En lo personal, lo que mas me retrae de Windows (aparte de las licencias) es que carece de una consola (no msdos no cuenta para mi) y un gestor de paquetes.. lo cual claro no quiere decir que sea malo, para mi uso y costumbre es inaceptable, pero se que otra gente no necesita ni gusta de lo mismo que yo

Cita:
Iniciado por Elalux Ver Mensaje
Esto no te parece un hecho real?

Windows
Total de vulnerabilidades 39
Severas: 12
Porcentaje: 30.76%

RedHat
Total de vulnerabilidades: 208
Severas: 2
Porcentaje: 0.96%

Saludos.
Bueno si, estan bonitos los numeros, pero creo que una batalla de buscar estadisticas de este tipo, pues en realidad no es muy placentera, tu al igual que yo, puedes desconfiar de la exactitud de ciertos reportes.. tan pudo pagar uno Novell para que lo hicieran desde su "perspectiva", como pudo haberlo hecho Microsoft

Como decia, me refiero a experiencias de primera mano.. "yo digo que esto no es asi, porque me sucedio esto esto y esto y en este otro sistema en cambio puedo hacer esto esto y esto"

Tu sabes.. asi soy de complicado.. creo que deberia ir a dormir que vengo medio cheleado
  #39 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 10:16

Cita:
Iniciado por pablasso Ver Mensaje
Si bueno, yo no estoy atacando ninguno de los dos SO, en lo personal pienso que su seguridad depende muchisimo mas de quien lo este administrando, que de quien lo haya hecho (hablando especificamente de alguna distro de Linux vs Windows, no de el proyecto de preparatoria de Juan Perez claro), a decir verdad no pienso que Windows en realidad sea malo, el tiempo que lo use me fue muy bien, solo que no es lo que necesito o prefiero para trabajar.

Con hechos reales me refiero a que si estas argumentando que X o Y no hace X o Y cosa, pues decirla especificamente, que mejor que con una experiencia personal.. como decir, Windows para mi es inferior por esta y esta razon, que en X o Y sistema operativo si la puedo hacer.

En lo personal, lo que mas me retrae de Windows (aparte de las licencias) es que carece de una consola (no msdos no cuenta para mi) y un gestor de paquetes.. lo cual claro no quiere decir que sea malo, para mi uso y costumbre es inaceptable, pero se que otra gente no necesita ni gusta de lo mismo que yo
Si te paseas un poco por el foro, verás que mis comentarios sobre Windows son en base a experiencias personales, en este caso con Vista, pero 6 años con XP también me da para unos cuantas páginas de experiencias personales, ahora, que si lo que planteas es que en cada respuesta se creen boletines completos, cada post seria interminable, nadie los leeria, además, si llevas tiempo en este mundillo, sabrás que los tecnicismos, cuando buscas algo en concreto vale, pero leer en un foro en base al tecnicismo, aburre a los muertos...así que tampoco hay que ponerse tan serio tratando estos temas....reláx, mas relax hombre .

En el caso de Linux, no tengo en la memoria unos datos sobre como funciona en la actualidad, pero no creo que haya cambiado brutalmente, pero si que puedo dar argumentos basándome en experiencias personales por que lo he usado durante un tiempo, cuando la base de datos de drivers era mas bien escasa. Si tenemos en cuenta que ahora todo es mas fácil, no creo que necesite saber mucho mas, eso si, mas adelante si que pienso instalarme un Ubuntu o Kubuntu y así refrescar información.

En cuanto a lo que comentas de las estadísticas, de acuerdo, pero no desecharlo todo, si es fiable, son muy útiles para conocer datos técnicos y de seguridad, en el caso de que por ejemplo un cliente pregunte que OS le interesa mas instalar, que sea mas seguro, podríamos orientarnos con datos sobre la mesa, aunque no sea 100%, por que las estadísticas siempre son variables, pero al menos le instalamos al cliente lo que pide.

Un saludo.

¿Problemas informáticos?
  #40 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 11:39

Cita:
Bueno si, estan bonitos los numeros, pero creo que una batalla de buscar estadisticas de este tipo, pues en realidad no es muy placentera, tu al igual que yo, puedes desconfiar de la exactitud de ciertos reportes.. tan pudo pagar uno Novell para que lo hicieran desde su "perspectiva", como pudo haberlo hecho Microsoft
Personalmente no creo que nadie haya pagado, ni que los datos mostrados sean erróneos.

Creo que todo se limita a la perspectiva desde donde uno vea los datos del reporte.

Si se observan los números brutos, efectivamente Windows supera a RedHAt porque se encontraron menor cantidad de vulnerabilidades, y ese dato es relevante para aqullas personas que valoran los números brutos como indicador final.

Sin embargo, para otras personas -entre las que me incluyo-, las vulnerabilidades críticas son las que marcan la diferiencia y en esas vulnerabilidades, tanto los número brutos como en los porcentuales le dan una enorme ventaja a RedHat.

Así también, el reporte no permite encontrar en Windows una ventaja porcentual en ninguna categoría.

Cita:
Como decia, me refiero a experiencias de primera mano.. "yo digo que esto no es asi, porque me sucedio esto esto y esto y en este otro sistema en cambio puedo hacer esto esto y esto"
Ok, desde hace cuatro años tengo 3 servidores Linux y 1 Windows y hasta ahora ninguno de ellos ha tenido un problema de seguridad grave, y es por ello que dije que independientemente del OS, a final de cuentas la seguridad vá a depender del administrador de sistemas.

Saluds

Última edición por Elalux; 24/03/2007 a las 18:38
  #41 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 16:21
pablasso
Invitado

Cita:
Si te paseas un poco por el foro, verás que mis comentarios sobre Windows son en base a experiencias personales, en este caso con Vista, pero 6 años con XP también me da para unos cuantas páginas de experiencias personales, ahora, que si lo que planteas es que en cada respuesta se creen boletines completos, cada post seria interminable, nadie los leeria, además, si llevas tiempo en este mundillo, sabrás que los tecnicismos, cuando buscas algo en concreto vale, pero leer en un foro en base al tecnicismo, aburre a los muertos...así que tampoco hay que ponerse tan serio tratando estos temas....reláx, mas relax hombre .

En el caso de Linux, no tengo en la memoria unos datos sobre como funciona en la actualidad, pero no creo que haya cambiado brutalmente, pero si que puedo dar argumentos basándome en experiencias personales por que lo he usado durante un tiempo, cuando la base de datos de drivers era mas bien escasa. Si tenemos en cuenta que ahora todo es mas fácil, no creo que necesite saber mucho mas, eso si, mas adelante si que pienso instalarme un Ubuntu o Kubuntu y así refrescar información.

En cuanto a lo que comentas de las estadísticas, de acuerdo, pero no desecharlo todo, si es fiable, son muy útiles para conocer datos técnicos y de seguridad, en el caso de que por ejemplo un cliente pregunte que OS le interesa mas instalar, que sea mas seguro, podríamos orientarnos con datos sobre la mesa, aunque no sea 100%, por que las estadísticas siempre son variables, pero al menos le instalamos al cliente lo que pide.

Un saludo.
si, bueno, comprenderas que es un poco dificil para mi ponerme a leer los casi 1000 mensajes que tienes para probar tu punto.. y bueno, creo que tu mismo lo haz dicho, no tienes demasiada experiencia con Linux para opinar de el, por lo menos ultimamente.

Para mi es mas aburrido leer 3 parrafos de verbo sin sustentar, que 3 parrafos que pretender ser entendidos para todos pero que dicen nada mas cosas al aire... sera que yo soy el raro
  #42 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 17:26

Cita:
si, bueno, comprenderas que es un poco dificil para mi ponerme a leer los casi 1000 mensajes que tienes para probar tu punto(1).. ybueno, creo que tu mismo lo haz dicho, no tienes demasiada experiencia con Linux para opinar de el (2)., por lo menos ultimamente.

Para mi es mas aburrido leer 3 parrafos de verbo sin sustentar, que 3 parrafos que pretender ser entendidos para todos pero que dicen nada mas cosas al aire... sera que yo soy el raro
(1): Facil, ¿Tan dificil es buscar información en la que se habla sobre Vista, no es lógico pensar que se encontrará esa información en un hilo que se hable de el?. Una cosa es poder, otra distinta es querer y creo que al comprobar que son casi 1000 mensajes, entra la vagueria y si dice "!Buah!, para que buscar, digo algo que quede bien y escurro el bulto".

(2):¿Donde digo que no tenga demasiada experiencia con Linux para poder opinar? . Haz el favor de no inventar cosas que no salen de mi, por que de pronto tus argumentos se caen como una losa de 1000 kilos.

Lee (Por si no lo has echo antes, aunque a lo mejor, tampoco lo harás ahora, pero sacarás el diccionario de "frases predefinidas de como quedar bien en un foro"):

En el caso de Linux, no tengo en la memoria unos datos sobre como funciona en la actualidad (Que no significa, que en el uso que le di en un pasado, me quede mucha información y apuntes de como funciona, ventajas e inconvenientes ante Windows), pero no creo que haya cambiado brutalmente, pero si que puedo dar argumentos basándome en experiencias personales por que lo he usado durante un tiempo, cuando la base de datos de drivers era mas bien escasa. Si tenemos en cuenta que ahora todo es mas fácil, no creo que necesite saber mucho mas (De lo que ya se, gracias a mi experiencia anterior) eso si, mas adelante si que pienso instalarme un Ubuntu o Kubuntu y así refrescar información (¿Que entiendes por REFRESCAR INFORMACION?, en mi pueblo, es actualizarla y añadir otra, eso no anula la posibilidad de que ya disponga de cierta cantidad como para poder opinar, ¿o me prohibes opinar por considerar que estas por encima de mi, o de alguien?, ¿A eso no se le llama prepotencia?).

La próxima, te recomiendo que LEAS ANTES de comentar algo que es errorneo, pero leer, es entender y no opinar en base a lo que mas beneficie, inventando.

Un saludo.

P.D: Mas aburrido es tener que responder a algo que ni tan siquiera se ha leido o se ha echo sacando falsas conclusiones. Que vamos, como con los niños chicos, tengo que darlo en la boquita y mascado.

¿Problemas informáticos?
  #43 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 18:07

Cita:
¿Donde digo que no tenga demasiada experiencia con Linux para poder opinar?
Creo que tu mismo en un post de hace varios dias o no se... pero recuerdo leer algo asi.
  #44 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 18:35

Cita:
Creo que tu mismo en un post de hace varios dias o no se... pero recuerdo leer algo asi.
¿ Desde cuando creer es confirmar ?, ¿Como se hace publico algo que se cree pero no se confirma?.

Vamos hombre, que pareces un en busca de un delito, relajate ya, que te noto muy estresado.

Y...mmmm... ¿Pablasso y tu sois las misma persona?, por que en este caso, quien me lo comentaba ha sido el y mi respuesta a sido a el, a nadie mas.

Un saludo.

¿Problemas informáticos?
  #45 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 19:14

Estoy confirmando? O solo expreso lo que recuerdo haber leido? Ahhh bueno.. pero no te preocupes, luego dices que fue ironia y porblema resuelto ;)
  #46 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 19:33

Cita:
Estoy confirmando? O solo expreso lo que recuerdo haber leido? Ahhh bueno.. pero no te preocupes, luego dices que fue ironia y porblema resuelto ;)
Desde luego, no confirmas cuando no adjuntas una fuente (fidedigna ), así que solo crees, algo no válido, con lo que podrías haber ahorrados 2 mensajes, el anterior y este que te cito.

A lo de la ironía, te respondí en otro hilo, es que como nos preguntamos/respondemos en distintos hilos, es difícil seguir la "historia o ya, culebrón de medio día" .

En fin, me voy a centrar en otros subforos mas técnicos, que esto ya parece un partido de tenis y es altamente cansino.

Un saludo.

¿Problemas informáticos?
  #47 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 14:52
pablasso
Invitado

Cita:
(1): Facil, ¿Tan dificil es buscar información en la que se habla sobre Vista, no es lógico pensar que se encontrará esa información en un hilo que se hable de el?. Una cosa es poder, otra distinta es querer y creo que al comprobar que son casi 1000 mensajes, entra la vagueria y si dice "!Buah!, para que buscar, digo algo que quede bien y escurro el bulto".

(2):¿Donde digo que no tenga demasiada experiencia con Linux para poder opinar? . Haz el favor de no inventar cosas que no salen de mi, por que de pronto tus argumentos se caen como una losa de 1000 kilos.

Lee (Por si no lo has echo antes, aunque a lo mejor, tampoco lo harás ahora, pero sacarás el diccionario de "frases predefinidas de como quedar bien en un foro"):

En el caso de Linux, no tengo en la memoria unos datos sobre como funciona en la actualidad (Que no significa, que en el uso que le di en un pasado, me quede mucha información y apuntes de como funciona, ventajas e inconvenientes ante Windows), pero no creo que haya cambiado brutalmente, pero si que puedo dar argumentos basándome en experiencias personales por que lo he usado durante un tiempo, cuando la base de datos de drivers era mas bien escasa. Si tenemos en cuenta que ahora todo es mas fácil, no creo que necesite saber mucho mas (De lo que ya se, gracias a mi experiencia anterior) eso si, mas adelante si que pienso instalarme un Ubuntu o Kubuntu y así refrescar información (¿Que entiendes por REFRESCAR INFORMACION?, en mi pueblo, es actualizarla y añadir otra, eso no anula la posibilidad de que ya disponga de cierta cantidad como para poder opinar, ¿o me prohibes opinar por considerar que estas por encima de mi, o de alguien?, ¿A eso no se le llama prepotencia?).

La próxima, te recomiendo que LEAS ANTES de comentar algo que es errorneo, pero leer, es entender y no opinar en base a lo que mas beneficie, inventando.

Un saludo.

P.D: Mas aburrido es tener que responder a algo que ni tan siquiera se ha leido o se ha echo sacando falsas conclusiones. Que vamos, como con los niños chicos, tengo que darlo en la boquita y mascado.
Pues como quieras, es facir darle vueltas a las cosas y jugar con las palabras, mejor declarar incompetencia y ya
  #48 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 15:04

Cita:
Pues como quieras, es facir (¿Facil?)darle vueltas a las cosas y jugar con las palabras, mejor declarar incompetencia y ya
¿Para escribir eso, no es mejor no decir nada?.

Creo que te gusta crear mal ambiente, por que yo al menos, a no ser que tenga algo interesante que decir, prefiero quedarme "callado" y mas, faltar el respeto como has echo en mas de una ocasión, no tengo por que demostrar incompetencia por tener un enfoque distinto al tuyo, ¿Acaso te crees el centro del mundo, que todos tienen que pensar como tu?.

Como dije, este tema ya CANSA, así que paso y sigo ayudando a personas que lo necesitan, creeme que es mas util que entrar en estos juegos que solo crean tensiones.

Un saludo.

¿Problemas informáticos?
  #49 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 17:45
Antigüedad: 19 años, 10 meses

Dvdcr que te asusta más los huequitos de un colador o los hoyos del alcantarillado???...

Creo que no estas siendo subjetivo, estas mirando cual tiene más vulnerabilidades, cuando lo preocupante es cual tiene más GRAVES!!...

Y aparte cuánto demoren en solucionarla, creo que cada mes no es como muy recomendable, recuerdan aquel blaster...

La verdad aunque soy prolinux, aca hay unos ms lovers que apestan...
  #50 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 18:31

Cita:
Iniciado por juankamed Ver Mensaje
Creo que no estas siendo subjetivo, estas mirando cual tiene más vulnerabilidades, cuando lo preocupante es cual tiene más GRAVES!!...
Eso es cierto, pero recuerda que estan comparando productos nuevos con productos medianamente "antiguos". Y creo que es lo "mas normal" que encuentren cosas grabes en un producto nuevo ya que recien sale al mercado, como es el Vista.

Cita:
Y aparte cuánto demoren en solucionarla, creo que cada mes no es como muy recomendable, recuerdan aquel blaster...
Y pues fueron 21 dias... y si es "bastante tiempo" pero te parece mejor 50+ dias?
Y cuanto demoraron en solucionar el blaster? Pq recuerda que esta nota es de los ultimos 6 meses, no de hace varios años.

Cita:
La verdad aunque soy prolinux, aca hay unos ms lovers que apestan...
Y la verdad yo no soy pro nada, (aunque paresca pq refute a la "MAYORIA" de aca) y tambien podria decir que hay fan boys de linux que apestan, y no te sientas aludido ya que no me refiero precisamente a ti.
  #51 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 18:36

Cita:

Si, por eso comenté aquello de que prefiero el tipo de actualizaciones como lo hacen los antivirus de calidad, por que si sale un virus o algo GRAVE tenemos que esperar a que los señores de Microsoft dejen de rascarse la barriga y manden en un "pack" (Que tontería eso de los boletines mensuales) cada mes. Mas teniendo en cuenta, que algunos que mandan son con el calificativo de "crítico", ¿Pero de cuando, del 3 de Marzo y lo mandan el 1 de Abril? .

Un saludo.

¿Problemas informáticos?
  #52 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 18:44
Antigüedad: 19 años, 10 meses

Cita:
Y la verdad yo no soy pro nada, (aunque paresca pq refute a la "MAYORIA" de aca) y tambien podria decir que hay fan boys de linux que apestan, y no te sientas aludido ya que no me refiero precisamente a ti.
Tranquilo yo me baño...
  #53 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 19:25

Cita:
Eso es cierto, pero recuerda que estan comparando productos nuevos con productos medianamente "antiguos". Y creo que es lo "mas normal" que encuentren cosas grabes en un producto nuevo ya que recien sale al mercado, como es el Vista.
"Nuevo" ¿?, con 6 años de desarrollo.

Un saludo.

¿Problemas informáticos?
  #54 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 19:27

Cita:
"Nuevo" ¿?, con 6 años de desarrollo.

Un saludo.
Creo que etsan hablando del Vista no?
  #55 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 20:00

Si, si...en mi caso, vamos...interpreto que te refieres a Vista y es tratado como "Nuevo", cuando casi (En desarrollo) es tan antiguo como XP , por eso, admitir errores GRAVES en Vista, me parece bastante horrible, mas por lo que piden por una licencia de este OS.

Es mas, admitiría antes errores graves en XP, que lleva tanto tiempo en el mercado que es mas fácil que se conozcan todas las vulnerabilidades habidas y por haber .

Un saludo.

¿Problemas informáticos?
  #56 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 20:03

Es muy diferente tenerlo en desarrollo que ya tenerlo en el mercado y que millones metan las manos... ningun OS existente sale perfecto al mercado, es algo demasiado complejo. Eso se lo puedes preguntar a cualquiera.
  #57 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 20:33

Hombre, se entiende, en parte... Pero es "raro" que salten las alarmas en distintos foros especializados de que Vista, a los pocos días, con fallos graves.

Y siempre, partiendo de la base de que Vista no ha sido un OS "normal", que ha sufrido retrasos, además, de varias Betas, con las que detectar errores de este tipo, es mas...las Betas no de unos meses antes de salir definitivamente, si no de años atrás desde la primera Beta.

Un saludo.

¿Problemas informáticos?
  #58 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 20:50
pablasso
Invitado

no te gusta, no lo uses
  #59 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 21:13

Cita:
Hombre, se entiende, en parte... Pero es "raro" que salten las alarmas en distintos foros especializados de que Vista, a los pocos días, con fallos graves.
De hecho no hubo cosas alarmantes los primeros dias... :s Y no se me hace raro, creo que es normal con cualquier OS nuevo.

Cita:
Y siempre, partiendo de la base de que Vista no ha sido un OS "normal", que ha sufrido retrasos, además, de varias Betas, con las que detectar errores de este tipo, es mas...las Betas no de unos meses antes de salir definitivamente, si no de años atrás desde la primera Beta.
Bueno eso es algo que lo veo medio tonto... recuerdo que antes decian que que mal Microsoft saca sus productos muy pronto y blablabla... pero ahora demoraron mas por queres mejorar sus fallas y tambien LA MISMA GENTE bla bla bla fU M% bla... Y que de malo encuentras que hayan lanzado el Beta unos años antes? no crees que es mejor? O sea.. el beta era gratutito... no se como te pudo haber afectado...
  #60 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 21:28

Cita:
no te gusta, no lo uses
No, si Vista me gusta, lo que no me gustan son sus bugs.

Que por cierto, se abrió un hilo para reportar bugs y dar soluciones, veremos que tal va .

Un saludo.

¿Problemas informáticos?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:17.