Cita:
¿Incluimos en lo de "mejorar sus fallos" en que anunciaran que seria retrocompatible con los juegos DX9c y en realidad la mayoría no funcionan como deberían?, Si venden humo, al menos que digan que clase de humo, por que si dicen blanco y luego es negro, es normal que mucha gente esté indignada.
Iniciado por Dvdcr
Bueno eso es algo que lo veo medio tonto... recuerdo que antes decian que que mal Microsoft saca sus productos muy pronto y blablabla... pero ahora demoraron mas por queres mejorar sus fallas y tambien LA MISMA GENTE bla bla bla fU M% bla... Y que de malo encuentras que hayan lanzado el Beta unos años antes? no crees que es mejor? O sea.. el beta era gratutito... no se como te pudo haber afectado...
Bueno eso es algo que lo veo medio tonto... recuerdo que antes decian que que mal Microsoft saca sus productos muy pronto y blablabla... pero ahora demoraron mas por queres mejorar sus fallas y tambien LA MISMA GENTE bla bla bla fU M% bla... Y que de malo encuentras que hayan lanzado el Beta unos años antes? no crees que es mejor? O sea.. el beta era gratutito... no se como te pudo haber afectado...
Y no, si en ningún momento doy como positivo/negativo que lanzaran las Betas antes, es mas, si tengo que darlo, es como nota POSITIVA, de ese modo tienen mas tiempo para trabajar sobre los errores y poner soluciones, a lo que me refiero es que se supone que se lanzan versiones Beta precisamente para evitar ese tipo de errores, por eso digo lo de la cantidad de años...que en tantos no se descubran y a los pocos días si...
.Por cierto, ¿Que os parece el reto de Microsoft a los mejores Hackers del mundo en que al final estos demostraron que Vista era vulnerable, cuando decían que Vista era infranqueable? ¿No es algo de prepotencia?
Es que como creo que este tipo de temas, curiosamente son de los que "se mira para otro lado"...
para evitar la respuesta.Un saludo.

jeje