Como fallo grave, que aunque no encontré una fuente, es aquel en el que podían robarte las contraseñas, que claro, como siempre dice Microsoft "No es tan grave", además, me sorprende que no lo recuerdes, por que creo que comentaste algo al respecto

.
Y vaya, que magnifica noticia lo de los juegos, en serio... ¿Pero esto no es una "marcha atrás" ?

. Recuerdo que en un principio se decía que los P2P no funcionarían, por el mismo OS incluiría uno, luego saltó el rumor (de algún sitio saltaría y por algún motivo) de que los P2P (Incluido Torrent) no funcionarían, ahora por que estas actualizaciones, ¿acaso se han dado cuenta que si no obtienen tantos beneficios en ventas es por "recortar" funcionalidad a un OS, cuando sacarán un parche para que funcione EAX? ... por que no me hace nada de gracia tener un OS superior a XP y que solo pueda escuchar en estéreo (2 altavoces).
Ya para mi, estas son cuestiones graves, que mientan con lo de la retrocompatibilidad, que como tu mismo has adjuntado la noticia, NO LO SON, por que si no, no haría falta parchear y lo mencionado de EAX, de verdad que es impresionante, vería bien que ahora fuesen 20 altavoces compatibles y que sacaran una versión mejorada de sonido digital, pero quitar prestaciones...no.
Un saludo.
P.D:
Muchas gracias por el enlace 
y la noticia, al menos aunque sea por dinero, se han dado cuenta que lo primero es EL CLIENTE, luego ellos y sus paranoias.
P.D2: Primero admiten que prefieren que les pirateen Vista a que la gente se pase a la competencia, ahora parchean Torrent para que funcione correctamente...algo está cambiando.