Cita:
Iniciado por Dvdcr
Que juego no te funciona? A mi me funciona el HL2, World of warcraft, los battlefield, Soldier of fortune 2... a que juegos te refieres? y dices la MAYORIA?
En cuanto a los juegos, creo que era en los hilos de Windows Vista, pero una persona confirmaba que la mayoría de juegos no trabaja 100% como lo hace en XP (
pregúntale a el y sobre sus fuentes 
), otros directamente, no funcionan. Personalmente, Fifa 07 se instala, pero no funciona, Oblivion, lo mismo, con errores de texturas, Spelforce 2 es el que mejor me va, pero en ocasiones, con errores de texturas leves, por lo que NO puedo decir que Vista sirva para juegos (
Con esto, no pasa nada, es muy comprensible, pero que no digan una cosa y luego sea otra...cuando ha han vendido su OS como lo que no es), por lo tanto, esa "retrocompatibilidad que decían que jugaríamos lo mismo en XP como en Vista", no es cierta, si lo fuese, habría ganado mas de una liga con Fifa 07

.
Por ahí se decía que la propia Microsoft dio como "solución" instalar DX9c, chapuza, por que lo único que hace es buscar versiones antiguas y sobrescribir, no instalar realmente y de moco completo DX9c, además, de hacerlo, vaya chapuza tener DX9c, DX9x (
El que dicen, es el que hace compatible con XP) y Dx10 bajo el mismo sistema.
Cita:
Iniciado por Dvdcr
A los "pocos dias"... podrias darme una fuente? Es en serio, no eh visto nada sobre eso.
Una
Fuente que data de 2 de Febrero, diría yo que muy reciente, ¿No crees?

.
Un saludo.