Ver Mensaje Individual
  #62 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 22:21
Dvdcr

Antigüedad: 21 años
Re: Windows el más seguro

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
¿Incluimos en lo de "mejorar sus fallos" en que anunciaran que seria retrocompatible con los juegos DX9c y en realidad la mayoría no funcionan como deberían?
Que juego no te funciona? A mi me funciona el HL2, World of warcraft, los battlefield, Soldier of fortune 2... a que juegos te refieres? y dices la MAYORIA?

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
Y no, si en ningún momento doy como positivo/negativo que lanzaran las Betas antes, es mas, si tengo que darlo, es como nota POSITIVA, de ese modo tienen mas tiempo para trabajar sobre los errores y poner soluciones, a lo que me refiero es que se supone que se lanzan versiones Beta precisamente para evitar ese tipo de errores, por eso digo lo de la cantidad de años...que en tantos no se descubran y a los pocos días si... .
A los "pocos dias"... podrias darme una fuente? Es en serio, no eh visto nada sobre eso. Y no me des una busqueda de google por favor que sabemos que pueden darte millones de resultados.
Y como sabes que no se han evitado errores criticos al lanzar el beta? Te aseguro que muchos de esos errores se resolvieron, y acaso son los mismos errores los que han aparecido? Como te lo repito, no existe un OS libre de errores... lo que pides es imposible y ni linux o OSX te lo va a resolver, todos traen parches. Y quizas digas que Linux no te cobra, pero tampoco nadie te esta obligando a comprar Vista.