Ver Mensaje Individual
  #37 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 16:52
satelitepro

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Re: Yahoo! Mail ofrece almacenamiento ilimitado

Cita:
Iniciado por Vanchi Ver Mensaje
Excelente analogía... pero no te molestes, yo ya me di por vencido.

Satellitepro tiene tres errores conceptuales.

1º Pretender usar un mail como disco de backup (el dice que lo de los 4 Gb es un ejemplo. Sin embargo como tal (como ejemplo) no es válido porque no es viable para un correo)

2º Considerar que ilimitado es sinónimo de INFINITO ¡¡¡HOY!!!. (El no acepta que ilimitado tan sólo significa que NO te ponen límite de almacenamiento. El argumenta que desde el momento que yahoo deba ir a comprar más discos demuestra que no es ilimitado (????)

3º Pensar que TODOS los usuarios de yahoo tendrán mañana mismo en sus correos 10 Gb de boludeces.

Saludos
Todo eso que dices, no es correcto a mi modo de pensar, yo solo veo 1 cosa (Por que ni uso ni tengo pensado usar Yahoo, nunca me ha llamado la atención).

Y es que una empresa diga algo que luego, tarde o temprano se pueda demostrar que no es cierto y no bajo un uso normal, si no, que tan solo someterlo a una prueba de estres para comprobar si es cierto.

jeje, ¿Quien ha dicho que mañana mismo cada usuario tenga 10Gb?, por que yo no, solo, que si publican "ilimitado", que sea cierto en el concepto numérico y no de otro modo.

Aqui se puede acceder al blog de Yahoo, donde según ellos, estará en Mayo de 2007, así que toca esperar un poco. Y desde aquí podemos ver un primer "pero", con una coletilla que dice: «…aunque tenemos límites anti-abuso para proteger a nuestros usuarios».

¿Anti abuso, proteger, se refieren a la transferencia o al espacio?. Aún no he encontrado nada que se refiera a la transferencia mensual y que sea proporcional por día. Veremos que ponen en la "política del uso/abuso", por que aquí pueden estar las claves.

¿Cual se supone que es el movimiento de la competencia?, por que una cosa es que Gmail cuente con 2,6 Gb de inicio y que Yahoo ponga 10Gb, donde yo creo que no llamarían tanto la atención como lo están haciendo ahora con su "ilimitado", a niveles de espacio, ya no pueden competir, solo igualar, así que va a ser muy interesante como reaccionan y si lo hacen.

Un saludo.

¿Problemas informáticos?
: satelitepro