Si, a lo que me genera dudas:
* Si tienen en las manos un servicio que no es tan estable (
100% de uptime y un acceso rápido en todos los casos) y mirando hacia la competencia, se dan cuenta que el único medio de competir, es con la propia medicina (
Espacio, ya que Gmail fué el que rompió esta tendencia, al menos de un modo popular y luego los demás se subieron al tren) que ofreció Google, ¿
Por que no se centran primero en mejorar los servicios?, o acaso en el plan de aumentar a "ilimitado" tienen mas "sorpresas" con servidores mas actuales y equipos mas potentes... si es ese el caso, supongo que pasará lo mismo que cuando un foro comienza a saturarse por que ya no tiene espacio en la base de datos, que la solución es migrar a algo superior...los primeros meses bien, pero nuevamente volvería a saturarse, con lo que se tendria que volver a aumentar.
Esto llevaría a una "tecnología escalada", en función a la necesidad y en las restricciones que se contemplen en sus "políticas de uso", pero por el momento, solo sigo viendo una buena herramienta de marketing bien planeada (Al menos han llamado la atención, que ya es algo) , pero con un "tufillo" a "publicidad engañosa", al menos, a corto plazo.
Estoy seguro que muchos usuarios no miran solo a Yahoo por lo que ha echo, si no que miran mas a Gmail, por lo que hará

y dependiendo de la reacción de este, la balanza se inclinará hacia un lado o hacia otro.
¿Os imagináis que esto sirve de tendencia?, por que como comenté, en el aspecto de "espacio", ya no se puede competir, con lo que aquí toman ventaja. ¿Que será lo primero que haga Google y Microsoft?.
En algo, creo que podemos estar todos de acuerdo, en estas "guerras de competencia", el que suele salir beneficiado es el usuario

, con lo que, a no ser que con ello rebajen la CALIDAD de los servicios, vamos a comenzar a ver cosas muy interesantes (que a lo mejor no podamos "llenar" en una vida entera, pero interesante al fin y al cabo

).
Un saludo.