Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 15:46
Avatar de RobiBaggio
RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: baja calidad desdepues de Premiere

Pues, sí, esta bien esa configuración, pero, igual no se exactamente el origen de los archivos, Yo sigo viendo un texto y unas partículas, que seguramente salieron de algún soft en no se qué formato, si exportaste el texto y las partículas en DVAVI, pues desde ahí ya hay pérdida de calidad, lo ideal es como te digo usar archivos QT.

A ver, desde el principio qué haría Yo.

Si estoy usando el Particle Illusion, ajusto el escenario a 720x480, creo las partículas las llevo al After exportadas como secuencia PNG con transparencia que, a ese tamaño dan buena calidad, luego la composición la exporto como un QT con el codec Animation, y ese archivote lo meto al TMPGEnc para que me lo pase a mpeg2 y selecciono alta calidad y ya queda listo para la autoría, en caso de que necesite hacer un DVD normal para TV (en el prcoceso revisar los espacios de las zonas de seguridad por aquello del overscan)... luego ya usando el TMPGEnc DVD Author creo el disco con algún menú o directo.... como verás hay muchas variantes, Yo lo hago así, pero no se cómo sea tu proceso ni de dónde salgan y en qué formato/codec tus archivos y por qué llegaron a Premiere y cómo... si me indicas el preoceso detallado recordadno que Yo aquí no veo absolutamente nada de lo que haces, igual te puedo recomendar algúna codifiación más precisa.



------

Si estas trabajando con video y con animaciones, igual en el Premiere importas tus DVAVI y los QT con el codec Animation de las animaciones y exportas en mpeg-2 a dos pasadas y luego haces la autoría. (Encore, DVD Lab Pro, Architect, TDA)