Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 18:50
AngelShady
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: [analisis] Kingston USB DataTraveler ReadyBoost

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
Si, la diferencia entre el punto 1 y 2 no es tanta , si que seria entre la 3 y las 2 restantes y eso si, depende del disco duro, que como en todo tenemos varias gamas y calidades, partiendo de PATA, SATA y SATA II, luego, 5400 RPM, 7200 RPM y 10000 RPM, pero no solo eso importa, si no el fabricante, no es recomendable por ejemplo comprar un disco duro de 10k RPM al precio de uno de gama baja, ya que no garantiza calidad, hay que ser equilibrado en la elección.

Un saludo.
Asi es, por ejemplo se podrian comprar dos SATA II de 7200rpm para hacer un RAID, y tener un rendimiento al de un SCSI de 10000rpm, menos precio menos ruido misma calidad

O dos SATA de 5200rpm y hacer un RAID, y el rendimiento es igual (si no es que pasando un poco, depende el fabricante) al de un SATA II de 7200rpm, y tenemos lo mismo que lo anterior, menos precio menos ruido misma calidad.

Ya que si vamos al Hi-End 3 SATA II en RAID5, aunque dicen k la diferencia en redimiento superior a los demas RAID empieza apartir de 5 discos para RAID5, pero necesitariamos una tarjeta de servidor, eso nos deja con la duda... ReadyBoost ayudara ahi?...

Bueno los dejo con esa duda al aire, en teoria no creo, solo en teoria (ya que lo mismo decia con mi SATA II Seagate Barracuda de 16MB de cache)..., pero no puedo hacer pruebas jajaja