Ver Mensaje Individual
  #40 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 17:50
Developer9
(Desactivado)

Antigüedad: 20 años, 10 meses
Re: Es bueno el uso dele MSN en las Oficinas

Cita:
Iniciado por SebastiFast Ver Mensaje
Chatear en el MSN? acaso es ese el problema en los trabajos?

Si no es el MSN únicamente, también chatean por el celular, y si no se la pasan pegados a la máquina de café o al filtro de agua.
El que tiene un buen puesto seguro tiene responsabilidades y no deja tiempo para chatear. El que se la pasa chateando bien merecido tiene su sueldo.
Además esta comprobado que desde que existe el MSN se han reportado menos fallas en las fotocopiadoras debido a trabajadores que se divertían fotocopiándose el trasero.
Eje!! yo chateo y después programo rapidito rapidito. Y aún así no he tenido quejas por mis tiempos de respuesta ante los requerimientos

Con un poco de organización todo se puede. La desorganización viene cuando suceden imprevistos y te escriben por el msn y por el celu al mismo tiempo

Cita:
Iniciado por Bonez Ver Mensaje
El caso es que a mi me parece muy poco profesional usar el MSNM para cuestiones de trabajo. El correo electrónico si
Desde luego, es más, en las organizaciones es obligación. Si no te lo pasé por mail es como si nunca te lo hubiera dicho. Y con copia al jefe. Aunque a veces me cae mal cuando me preguntan si ya está algo que hace un minuto te lo han preguntado en persona y le contestaste que nó. Y le pone copia al jefe el desgarciado