Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 16:42
makeitslow
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Cochabamba - Bolivia
Mensajes: 346
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Actualizar varios inputs utilizando ajax

Hola Lloptor, te cuento que probe cambiando lo que me dijiste en la pagina y nada, sigue igual... y por alguna extraña razon, ahora un autocomplete de los 3 que tengo no me da.... cosa rara no???? Hice algo mal???

Bueno, el detalle importante es que en el desplegable del autocomplete aun algunos simbolos no me muestran correctamente... podria hacer otra cosa?? tal vez manipular el style del DIV???.... tal vez es el tipo de letra... no se...

PD.: Ahora tengo un problema mas, me di cuenta que cuando manipulo los archivos del autocomplete, o sea que los copio a otro lado o algo.. algunos autocompletes dejan de funcionar, como me paso con el autocomplete de CARNET DE IDENTIDAD ahora me pasa con el autocomplete de NOMBRES y APELLIDOS, claro en otra pagina php.

Que podra ser?? Todos los archivos estan en su lugar y bien definidos, ademas que los archivos PHP para los autocomplete estan 110% correctos.

Última edición por makeitslow; 10/04/2007 a las 12:09 Razón: No postear mas preguntas sobre el mismo tema.