Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Actualizar varios inputs utilizando ajax

Estas en el tema de Actualizar varios inputs utilizando ajax en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Muchas gracias Nacho... Nuevamente me sorprende tu ayuda desinteresada.. Te aviso que tal me va cuando lo pruebe... Por cierto, no sabes por que a ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 11:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Cochabamba - Bolivia
Mensajes: 346
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Actualizar varios inputs utilizando ajax

Muchas gracias Nacho... Nuevamente me sorprende tu ayuda desinteresada.. Te aviso que tal me va cuando lo pruebe...

Por cierto, no sabes por que a veces en la lista del autocomplete... me aparecen valores repetidos?? En la BD estos valores no estan repetidos, pero al momento de mostrarlos en el autocomplete, me muestra entre 4 o hasta 8 veces el mismo valor.

GRacias y hasta pronto!

Última edición por makeitslow; 04/04/2007 a las 12:05
  #32 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 10:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: València
Mensajes: 53
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Actualizar varios inputs utilizando ajax

Hola makeitslow,
no tengo ni idea de por qué te salen repetidos esos valores. Si quieres, pega el script que devuelve los valores para poder ver si hay alguna cosa que falla.

Tranquilo por lo de las respuestas, la idea es que todos aprendamos algo.

Saludos .
  #33 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 16:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Cochabamba - Bolivia
Mensajes: 346
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Actualizar varios inputs utilizando ajax

Hola Lloptor, te cuento que probe cambiando lo que me dijiste en la pagina y nada, sigue igual... y por alguna extraña razon, ahora un autocomplete de los 3 que tengo no me da.... cosa rara no???? Hice algo mal???

Bueno, el detalle importante es que en el desplegable del autocomplete aun algunos simbolos no me muestran correctamente... podria hacer otra cosa?? tal vez manipular el style del DIV???.... tal vez es el tipo de letra... no se...

PD.: Ahora tengo un problema mas, me di cuenta que cuando manipulo los archivos del autocomplete, o sea que los copio a otro lado o algo.. algunos autocompletes dejan de funcionar, como me paso con el autocomplete de CARNET DE IDENTIDAD ahora me pasa con el autocomplete de NOMBRES y APELLIDOS, claro en otra pagina php.

Que podra ser?? Todos los archivos estan en su lugar y bien definidos, ademas que los archivos PHP para los autocomplete estan 110% correctos.

Última edición por makeitslow; 10/04/2007 a las 12:09 Razón: No postear mas preguntas sobre el mismo tema.
  #34 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 12:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Actualizar varios inputs utilizando ajax

Cita:
Iniciado por mocui Ver Mensaje
Hola lloptor
quiesiera que me envies tu ejemplo, estoy recien iniciandome con ajax y pues he intentado realizar esto con php pero no he tenbido buenos resultados...gracias
mail: [email protected]
Saludos!
  #35 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 08:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 271
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Actualizar varios inputs utilizando ajax

el fondo sale transparete como lo puedo cambiar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:18.