Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 18:51
isragma

Antigüedad: 18 años
Ayuda con IIS y Windows Vista Home Basic

Hola, no se si alguien pudiera ser tan amable de decirme como configurar IIS 7 en Windows Vista Home Basic, he tratado de miles de formas y al momento de ir al localhost me marca el siguierte error:

Error del servidor en aplicación "Default Web Site"

--------------------------------------------------------------------------

HTTP Error 404.4 - Not Found
Descripción: El recurso que busca no tiene un controlador asociado.
Código de error: 0x80070002
Notificación: MapRequestHandler
Módulo: IIS Web Core
Dirección URL solicitada:localhost:80
Ruta física: C:\inetpub\wwwroot
Usuario de inicio de sesión: Anónimo
Método de inicio de sesión: Anónimo
Controlador: No determinado aún

Causas más probables:
La extensión de archivo de la dirección URL solicitada no tiene configurado ningún controlador para procesar la solicitud en el servidor web.
Qué puede intentar:
Si la extensión de archivo no tiene configurado un controlador asociado, agregue una asignación de controlador para la extensión.
Compruebe que el controlador asociado a la extensión de archivo esté correctamente instalado y configurado.
Cree una regla para hacer un seguimiento de las solicitudes con error para este código de estado HTTP. Para obtener más información sobre la creación de una regla de seguimiento para solicitudes con error, haga clic aquí.
Más información... Este error significa que el servidor web no reconoce la extensión de archivo del recurso solicitado. Un controlador de módulo no está configurado en el servidor web para esta extensión. Si el servidor web requiere la extensión de archivo denegada, agregue el controlador correspondiente a la extensión de archivo.

--------------------------------------------------------------------------
Información de versión del servidor: Internet Information Services 7.0.

ademas de que en el panel de herramientas adminsitrativas no me aparece el acceso al IIS, alguien me pude ayudar Gracias !!