Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 01:16
dybiz
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Error 403 en Apache con disco externo

Cita:
En lineas generales la manera mas simple de determinar causas de errores en Apache es simplemente abrir otra ventana de comandos con un tail -f a los logs.
En los logs no se indica información adicional que pueda explicar el problema, ya que únicamente se indica en el log de errores "access to / denied". Más o menos lo mismo que ya sabiamos.

Cita:
Aparte abre el browser y navega por la pagina que te da el error. En los logs veras que esta sucediendo. Lo mas probable es que estas apuntando el browser a un directorio donde no tienes permiso para ver el Indice, por eso el error 403. Si apuntas a un archivo, no te dara el problema.

Si ese es el problema, tendrias que añadir "Options Indexes" en el directorio que necesites.
Da igual que apunte a un fichero o a un directorio, el error es el mismo. No es un error debido a que no pueda indexar el directorio. Si te das cuenta, en mi post puse la configuración que tengo de Apache, y puedes ver como ya tengo puesta la directiva "Options Indexes".

De todas formas, no van por ahí los tiros, como ya dije antes. Es un problema debido a que se está utilizando un disco externo, ya que si cambiamos el directorio por uno que esté bajo el sistema de archivos local, funciona sin problemas.