Cita:
Iniciado por Dvdcr
Y para pode jugar estos juegos asi, como dices al Maximo, te aseguro que necesitas mucho mas de lo que te pide el Vista.
No creas amigo, precisamente se pide lo mismo para un rendimiento
óptimo (
Creo que esta tendría que ser la tercera palabra para definir la calidad de un juego) en este tipo de juegos que necesitan mas de 1 Gb para no "rascar el disco", que para que Windows Vista pueda ejecutarlo sin parones. Es por eso que aunque Vista trabaje bien con 1 Gb (
como bien mencionas y te doy totalmente la razón), lo óptimo son 2 Gb. ¿Curioso no?, se pide que un OS tenga la misma RAM que para un juego de última generación, precisamente para que ambos se muevan en condiciones de modo paralelo.
Cita:
Iniciado por Dvdcr
Y todo eso lo dije por esto, o sea... yo tengo juegos corriendo en Vista con un giga y me va bien. Y no tengo todo al minimo como quizas pienses. Y eso en una laptop widescreen, la resolucion es algo alta (no recuerdo exactamente cuanto es).
Lo que quiero decir es que no desinformemos a la gente diciendoles que con un giga de RAM es imposible jugar con el Vista, algo completamente falso.
mmmm... No se si te refieres a mi, pero en ningún momento menciono la palabra
imposible, para nada puedo decirlo, por que se perfectamente que no es imposible, me refiero a condiciones óptimas, donde no sea necesario usar la memoria virtual ya que hasta que no salgan discos duros tan rápidos como la RAM, esto supondrá una caída de rendimiento, es decir, será posible jugar, el juego podrá iniciarse pero en poco tiempo, comenzará a ir a saltos.
Se podría hacer la prueba, yo juego a "x" juego que sube hasta 1,2 Gb teniendo 2 Gb y tu haces lo mismo, lo ideal seria grabar su rendimiento en vídeo para saber cual va mas fluido (
Esto es lo que buscan los "jugones", quieren altas cifras de fps y a la que hay pocos, el juego no va mal, si no fatal y se sienten engañados, dicen que el juego no está optimizado, etc etc), también teniendo el mismo procesador, mismas memorias, etc... Te aseguro que sin usar memoria virtual, el juego se satura menos.
Y una pequeña diferencia prueba todo esto, teniendo 1 Gb nada mas iniciar el sistema me subia a unos 450 Mb aproximadamente, usando un programa de terceros, podia optimizar la RAM y cambiaba a unos 300 Mb de RAM disponible, para ejecutar juegos potentes, esto era ideal, pues me quedaban unos 700Mb, pero repito, es insuficiente para los juegos que piden mas de 800Mb, como se espera será la tendencia, lo que hará que aquellos usuarios que aún tengan 1 Gb, tengan que aumentar para no quedarse atrás. Podrán jugar con 1 Gb, pero con peor resultado gráfico y ahora que la tendencia es la alta definición (HD) lo ideal es que los juegos vayan a tope de sus opciones para aprovechar ese pedazo de monitor 1080p.
Un saludo.