19/04/2007, 16:29
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Antigüedad: 20 años, 4 meses Puntos: 1 | |
Problemas photoshop cs3 Hola a tod@s, que tal?
Mirar a ver si alguien le pasa, esta querída situación.
Pues tengo instalado el photoshop cs2 sobre un mac, al salir la cs3 beta, que era universal me lo baje rapidisimamente, ya q esta optimizado para intel, y se nota. Hice un chanchullillo para que no me dejase de ir al plazo de 1 mes, y resulta q no resulto, esta azaña. Asi que lo desinstale, y ya esta.
Pasado un tiempo me llego a mis manos el Suite creative premium 3, y alli esta el photoshop cs3 extens q tiene que ser apoteosico. pues se ve que he de tener nose que pq me dice q es un update. Oks .
Intento instalar, ya he provado con 5 photoshops bajados y ahora no me deja no instalar ni nada de nada, ni el premium tampoco, ¿Que esta pasando, help me please? He pasado el maimmenu por si dejan algun tipo de rastros pero nada de nada, me sale el icono curioso de PS en azul, pero despues se va sin decirme nada. ¿Me podeis decir si hos pasa y si li habeis resuelto, ya sería la ostia. Gracias un cordial saludo a todas las personas que almenos se han molestado en leerlo , y a los demas, suerte Chaooo. |