Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas photoshop cs3

Estas en el tema de Problemas photoshop cs3 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a tod@s, que tal? Mirar a ver si alguien le pasa, esta querída situación. Pues tengo instalado el photoshop cs2 sobre un mac, al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 16:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Problemas photoshop cs3

Hola a tod@s, que tal?

Mirar a ver si alguien le pasa, esta querída situación.

Pues tengo instalado el photoshop cs2 sobre un mac, al salir la cs3 beta, que era universal me lo baje rapidisimamente, ya q esta optimizado para intel, y se nota. Hice un chanchullillo para que no me dejase de ir al plazo de 1 mes, y resulta q no resulto, esta azaña. Asi que lo desinstale, y ya esta.

Pasado un tiempo me llego a mis manos el Suite creative premium 3, y alli esta el photoshop cs3 extens q tiene que ser apoteosico. pues se ve que he de tener nose que pq me dice q es un update. Oks .

Intento instalar, ya he provado con 5 photoshops bajados y ahora no me deja no instalar ni nada de nada, ni el premium tampoco, ¿Que esta pasando, help me please? He pasado el maimmenu por si dejan algun tipo de rastros pero nada de nada, me sale el icono curioso de PS en azul, pero despues se va sin decirme nada. ¿Me podeis decir si hos pasa y si li habeis resuelto, ya sería la ostia. Gracias un cordial saludo a todas las personas que almenos se han molestado en leerlo , y a los demas, suerte Chaooo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 01:57
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Problemas photoshop cs3

¿leer??? disculpa pero yo no leí tu mensaje, traté de traducirlo.
Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.

De lo que pude interpretar, eso pasa por tratar de piratear programas, algo daño en el registro del SO y al tratar de instalarlo "normal", encuentra ese control y no te deja.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 03:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Problemas photoshop cs3

Ten en cuenta q a veces se escriben cosas a dos o tres tiempo, y se pierde un poco de semántica, intentaré perfeccionar mi castellano, para este foro de la real academia de la lengua, o es de informática? Si te da palo traducir, pues pasa de este mensaje y deja a otros que traduzcan por ti.

Y la clases de morales se las dejo a Dios. Ahora estoy ahorrando 4.000 € para comprarme todo el paquete de adobe, más para no quedarme atrás, cuando empiece a trabajar, claro esta que con mi semanada de 40 € a la semana ya me compraré el cs45.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 20:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Problemas photoshop cs3

Hola amigo,bueno primero q todo,el mensaje q te mandaron de perfeccionar un poco tu ortografia,no fue alguien q quisiera burlarse de ti ni nada,es solo q intentan q se mantega una buena ortografia,para q todos puedamos entender,no te enojes de favor,solo es un consejo para la ayuda de todos
gracias.

nota:yo tambien e recivido muchas reganadas jaja.
y respecto a tu problema,pues perdona no te puedo ayudar mucho,solo decirte q no te debe dar problemas el programa si es original, en cambio si es bajado del internet es logico q te pueda dar mucho problemas,pero si es original, alomejor llamando al servicio tecnico de la misma compania te pueda ayudar
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 12:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Problemas photoshop cs3

Gracias Lightwolf, veo bien que quieran perfeccionar las cosas, pero hay mejores maneras de decir las cosas.


Nos vemos!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 15:46
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Problemas photoshop cs3

No viene al caso contestarte, pero si te fijas, luego de que te puse el enlace sobre la ortografía, escribiste mucho mejor.

En todos los foros, hay un encabezado de color amarillo que hace referencia al tema de la ortografía. Y si queres o tratas de ayudar, lo lógico es tratar de darme a comprender. No es excusa el decir estar haciendo más de una cosa a la ves, porque para eso existen los correctores ortográficos.

En el tema de la ortografía, no se habla de tener grandes oradores o perfeccionistas en cada palabra.

Siento que lo mal interpretaras y aunque te enojes, lo repito... después de eso, estas escribiendo mucho mejor.

No me molesta que te enojaras, me agrada que tomaras conciencia.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 07:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas photoshop cs3

Primero me gustaría ayudarte con el problema que tienes con el paquete cs3.
Mi primer consejo es que si no dispones de dinero para adquirir el software, busques una alternativa libre (GPL), aprendas a utilizar y disfrutes de ella sin tener que pagar licencia. En el caso de Photoshop, tienes GIMP (http://www.gimp.org.es/).

Esta opción lleva tiempo, pero estoy seguro de que a la larga te alegrarás porque dejarás de delinquir y eso debería alegrarte.

En caso de que quieras persistir con CS3, existe una aplicación que borra por completo todos los registros del sistema. Es necesario limpiar el sistema de registros anteriores para que CS3 de adobe se instale correctamente. Sólo te diré que se llama maccs3clean, pero si quieres encontrarlo, es cosa tuya.

Respecto al tema del idioma, es aconsejable formular correctamente los mensajes para que el foro comprenda tu problema y pueda ayudarte. Si no se entiende claramente qué te ocurre, es probable que no soluciones tu problema. Caer en la dejadez, escribir como si estuviésemos hablando, no pensar en qué queremos decir... son errores que sólo perjudican a la propia persona que escribe porque no resolverá su problema.

Espero haberte ayudado, en las dos cuestiones.
saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 09:45
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problemas photoshop cs3

Cerrado, no se permite revivir temas viejos.

Lee Las Políticas de Foros del Web.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:35.