Ver Mensaje Individual
  #41 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 00:56
satelitepro

Antigüedad: 20 años, 6 meses
Re: Windows XP fuera en 2008

Cita:
Iniciado por Dvdcr Ver Mensaje
No necesita ser inteligente, el que puede puede y punto.
Di que si, 'con dó cohóne'

Eso si, si un cliente me pide asesoramiento, lo primero que le pregunto es:

¿Que uso le va a dar al ordenador?

Si me dice:

Internet, escribir, hacer las cuentas de la casa y poco mas...

Entonces, ¿Creéis que le recomiendo un Quad Core y una 8800? La respuesta es tan fácil que hasta un feto aún en la barriguita de su mami me la respondería. Así que siempre teniendo en cuenta que escaladamente aunque en lo inicial se quiera usar un 30%, se termina a lo mejor usando un 60% de las posibilidades del equipo, le voy a buscar algo que se ajuste a las necesidades sin que tenga que hipotecarse.

Por tendencia, una persona que no tiene ni idea de ordenadores, pero que quiere el primero, no sabe de componentes como es obvio, ¿Que hace?, piensa que no hay diferencias internas, que tal vez uno es mas caro que otro, por la "caja" (torre), que es de mayor calidad, o por que es de marca que si que ha visto muchas veces (Acer, HP, etc...) entonces, suelen ir a lo mas barato, pero normalmente les sale caro a medida que descubren que les han vendido un churro y se ven obligados a actualizar el equipo.

Para los usuarios medios o avanzados, ya es mas fácil caer en esa "falta o no de inteligencia" y suelen ir a lo último, que como es normal, es lo mas caro. ¿Lo exprimirán? Quien sabe, ¿Estarán a la ultima al menos por 5 años?. Diría que no, por que la tendencia de Hardware renovado cada vez tiene un ciclo menor, por lo tanto, es posible que ese dineral que se gastó, tenga que seguir sumando en futuras actualizaciones. ¿Es inteligente seguir el juego de los fabricantes de Hardware y juegos?. Ahí si, como dices, si se tiene, se gasta y uno queda tan contento, siempre y cuando un ordenador no le impida tener las necesidades básicas, 'ole sú cohóne'.

Un saludo.

¿Problemas informáticos?
: satelitepro