Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/07/2002, 03:46
perturbao1
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Recibir parámetros desde un WebBrowser

Ya he conseguido solucionar el problema. Consistía en que el HTML le pasaba los parámetros al servlet por la URL y yo quería leerla también en VB. Como ya te he contado, los parámetros eran lanzados por un javascript desde un frame oculto. El javascript los estaba lanzando correctamente y VB estaba leyendo una parte de la URL, justo hasta donde empezaban los parámetros. Investigando me he enterado de que el servlet no está funcionando todavía. Ahí estaba el error. El evento BeforeNavigate2 del WebBrowser estaba intentando navegar al servlet, pero como éste no existía, navegaba a una página de error y no leía los parámetros. Lo que he hecho para solucionarlo es en vez de hacer la llamada desde javascript al servlet, la he hecho al fichero html que contiene el código del frame oculto pasando los parámetros.
De esta manera ya funciona porque el fichero del frame oculto si existe.
De todas formas, Microsoft va a tener que depurar este control (WebBrowser) porque he descubierto que si ejecuto mi programa en modo normal, obtengo unos resultados, y si lo ejecuto paso a paso en modo depuración, obtengo otros resultados, se mete por otros procedimientos diferentes aunque yo haga lo mismo que en el caso anterior.

Muchas gracias por intentar ayudarme, me he metido en varios foros y todo el mundo ha pasado de mi culo o no ha tenido ni idea de qué iba el tema. Una última cosa, conoces algún libro en el que venga explicado en profundidad este control?
Gracias de nuevo