Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 11:38
Juny18
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 166
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
ayuda $_files

ola a todos,les agradeceria k me ayudasen en esto,es que tengo que resolver este problema de php.

Haber si me pueden responderme lo mas antes posible,es un tanto urgente,porfavor intentar ayudadme

mira...He puesto este codigo,es de hacer un ftp con php. Seguro que he hecho algo mal.

Aver...me explico.



Código HTML:
	
$local= $_FILES['arch']['name'];
echo "<b>".$local."</b><br>";

$remoto="F:\\programas proyecto\\wamp\\www\\videos\\usuario".$_FILES['arch']['tmp_name'];
echo "<b>".$remoto."</b><br>";
			
	//ftp_put($id,$remoto,$local,FTP_BINARY);
	
	$ruta = "F:\\programas proyecto\\wamp\\www\\videos\\usuario".$local;
  echo "subiendo el archivo...<br>";
  
  // Verificamos si ya se subio el archivo temporal
		
	if (is_uploaded_file($remoto))
	{
	copy($remoto, $ruta);		
	echo "se ha subido";
  }
	else 
	{
	echo "no se pudo subir el archivo :<b>".$local."</b><br>";
	}
		
	echo "Ruta-->".$ruta;
ftp_close($id);
?>
en donde pone

Código HTML:
$remoto="F:\\programas proyecto\\wamp\\www\\videos\\usuario".$_FILES['arch']['tmp_name'];
echo "<b>".$remoto."</b><br>";
La variable $remoto no me permite seleccionar ó elegir el archivo que escogo en el campo del formulario 'arch'.Después le pongo un echo para que me muestre el contenido de esa variable, pero en lugar de mostrarmelo, no me muestra absolutamente nada. y por tanto por eso creo que no me sube el vídeo.

Mi pregunta es: ¿Como podría poner esto para que me permitiese subir el vídeo bien? ¿Podrían ponerme el código?. ¿Podrían mirar haber si tengo algún fallo en el código? (que seguro que tengo alguno)

Por favor contesten lo más antes posible, por favor, se los agradecería mucho

seguro que para personas como ustedes manejar php es facilisimo por eso recurro a ustedes para que me ayuden con el problema.

Gracias y perdonad por mi torpeza, jaja