Ver Mensaje Individual
  #75 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 13:58
Elalux

Antigüedad: 24 años, 4 meses
Re: Windows XP fuera en 2008

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
Lo mismo amigo, opino lo mismo, es mas, como dije en algún hilo usaba un 95% Vista, me di cuenta que algunos vídeos ralentizaban (no le echo la culpa en exclusiva al OS, podían ser mil factores, pero que no me pasaban con XP), que no podía disfrutar de mis 5.1 y me tenia que conformar con 2.1, me di cuenta que el 95% de los juegos, los tenia en XP, con lo que si quería echarme unas partidistas, tenia que renunciar a Vista. Con Vista, me daba la sensación de que tenia a Bill Gates respirandome en la nuca para saber si lo que hacia era correcto o no, lícito o no, con XP, la sensación de libertad es máxima o casi. Por ello, ahora he regresado a XP y es ya un 99,9%, cuando regreso a Vista tengo una cola de actualizaciones de seguridad y "nosequé" mas cosas para actualizarlo, pero sigo viendo que nada de ello soluciona lo anteriormente dicho, con lo que tengo que regresar a XP, cuando lo que realmente me gustaría es usar Vista con las mismas opciones que lo hago con el OS anterior (¿Acaso la evolución no es avance?).

Y el problema no es que no podamos usar lo que queramos y mejor nos vaya, si no que a los que nos gusta jugar en el PC, en el momento que salgan juegos DX10, o usamos Vista, o nos quedamos un peldaño por debajo, marginados a usar XP, a la espera de parches que haga posible jugar con XP, pero a costa de un peor rendimiento.

La informática es una vía con 2 puertas, o evoluciones o te estancas.

Un saludo.
Efectivamente, existen casos que por las necesidades específicas de los usuarios hacen indispensable la migración.

Pero no todos los usuarios son gamers, para algunos la actual tecnología les basta para hacer su trabajo, es ahí donde la perspectiva de la migración debe ser analizada con cuidado, para saber si ésta será en verdad un avance o nó.

Saludos.

Última edición por Elalux; 22/04/2007 a las 14:20