Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 02:01
yabelyne
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Migrar base de datos a Sql Server

Cita:
Iniciado por andrestabares Ver Mensaje
Oye, si la vaina esta tan mal como dices yo pienso que lo primero que deberias de hacer es investigar bien que debe de hacer la appl y luego mirar si la aplicación que tienes actualmente si esta enfocada a eso, si es así crea el nuevo moledo de base de datos en sql2005 tomando como referencia el actual y luego sigues con la appl, de lo contrario mi amigo, le toco empezar de nuvo.
Lo que necesito es saber el mejor modo de hacer todo esto, para aclarar:

Tengo una base de datos access que pasar a sql server:

-que es mejor hacer una migración desde access o desde sql o desde una herramienta externa
-es mejor migrar y luego modificar o crear una base de datos nueva (en caso de crear una base de datos nueva, cual es la mejor manera de pasar luego los datos teniendo en cuenta el cambio de nombre de los campos y de las tablas ademas de los problemas que ya tiene la base de datos con las relaciones refenciales)

Es posible reparar una base de datos de access en la que la integridad referencial se ha roto y si es así como se hace??

La aplicacion está claro que es mejor hacerla nueva ya que esta en .net 2003 y se va a migrar a .net 2005 y al convertirla desde vs da muchos problemas.