Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 09:17
Avatar de avanti
avanti
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 71
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Google y el Monopolio de la publicidad online

Mi fundamento es simple damianx, también lo expliqué en mi primer mensaje.

Lo que pasa es que haría falta mucho tiempo y espacio para desarrollar todo mi planteamiento. Pero comienza por la mentalidad de limitación imperante que hay en nuestra sociedad, el subconsciente colectivo y la programación que hemos adquirido a lo largo de los años con relación a "están dejando a mucha gente fuera del negocio" y otros tópicos similares que se han dicho en este mismo post.

¿Que si estoy de acuerdo con el monopolio? Ese no es el punto. Cuando traté de ver y no pensar igual que la mayoría me di cuenta de una cosa: se queda afuera el que quiere. Los recursos son literalmente ilimitados. Pero estas cosas no se entienden de la noche a la mañana. Lo fácil es atrincherarse y pensar que el monopolio tales y pascuales y entrar en el engranaje de criticar ¡y odiar!

Por supuesto nadie tiene que estar de acuerdo conmigo. Pero que cada uno piense qué le conviene más ¿pensar que los de arriba monopolizan, explotan, no dejan crecer, etc. o tomar acción y emprender con una mentalidad verdaderamente liberada de estos supuestos que en realidad nos limitan y nos alejan de la prosperidad?


...por ahí va mi fundamento. Como te dije antes es mucho más amplio, pero a grandes rasgos, ese es.

Saludos

Eliana