Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Google y el Monopolio de la publicidad online

Estas en el tema de Google y el Monopolio de la publicidad online en el foro de Negocios en Foros del Web. Como se rumoreaba ya desde hace días, al final Google se ha impuesto a Microsoft y ha comprado DoubleClick por 3.100 millones de dólares. Dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 09:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 134
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Google y el Monopolio de la publicidad online

Como se rumoreaba ya desde hace días, al final Google se ha impuesto a Microsoft y ha comprado DoubleClick por 3.100 millones de dólares.

Dos veces lo pagado por Youtube, y además en dinero, no en acciones, pero por una compañía con negocio e ingresos de verdad y diez años de trayectoria.

¿Qué implicaciones tiene esto?

#1 Que Google adquiere presencia real en publicidad online gráfica. Hasta ahora tenía una presencia arrolladora en publicidad en búsquedas, pero su presencia en publicidad gráfica era muy limitada. Reconocen la importancia de esa parte del mercado publicitario online que parecía la hermana pobre de la publicidad contextual, pero que últimamente estaba recuperando cuota en Estados Unidos.
#2 Que deja fuera a Microsoft, que había pujado hasta 2.000 millones de dólares. Este factor es muy importante. Google no sólo juega a aumentar su facturación y su negocio, sino también a aumentar el diferencial entre su posición y la de sus más directos competidores: Yahoo y Microsoft. Era el caso con Youtube y lo vuelve a ser ahora.

Les dejo la nota completa esta en:
http://www.merodeando.com/2007/04/14...-la-publicidad

Última edición por cvander; 19/04/2007 a las 04:55
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 00:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 190
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Google y el Monopolio de la publicidad online

Ya estoy odiando a Google... no veo la hora de que se vuelva una empresa como Microsoft... odiada por la mayoría.

Saludos.
__________________
Gustavo
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 04:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Google y el Monopolio de la publicidad online

Cita:
Iniciado por Gustavo_AR Ver Mensaje
Ya estoy odiando a Google... no veo la hora de que se vuelva una empresa como Microsoft... odiada por la mayoría.

Saludos.
Gustavo_AR, estaba pensando lo mismo que tu, ademas son muy prepotentes...
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 04:57
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Re: Google y el Monopolio de la publicidad online

Tenían el poder económico para la compra y saben que dependen de la publicidad, así que si quieren crecer, era la mejor decisión.

Sin embargo, en efecto se le están viendo aires de monopolio a la empresa y la percepción del usuario va cambiando lentamente.

Para los que producimos contenidos, también puede ser una forma interesante de crecer, pues la cartera de Doubleclick posiblemente tendrá más fácil acceso desde AdSense.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 10:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Google y el Monopolio de la publicidad online

Cita:
Para los que producimos contenidos, también puede ser una forma interesante de crecer, pues la cartera de Doubleclick posiblemente tendrá más fácil acceso desde AdSense.
Seguramente sea así, pero eso es posible al día de hoy.... en un futuro ya sabemos lo que pasa con los monopolios. De todas maneras creo que lloremos o pataliemos el problema no tiene solución. Oremos webmasters....
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 10:26
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Google y el Monopolio de la publicidad online

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje

Para los que producimos contenidos, también puede ser una forma interesante de crecer, pues la cartera de Doubleclick posiblemente tendrá más fácil acceso desde AdSense.
Quién sabe, si a Doubleclick la hubiera comprado otra compañía lo mismo ahora estaban pagando mas, a costa de sus beneficios, para conseguir cuota de mercado.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 18:41
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Google y el Monopolio de la publicidad online

Yo tambien ya estoy comenzando a odiar a Google. Se estan monopolizando demasiado. Estan entrando en tantos campos y temas que estan dejando a mucha gente fuera del negocio. Hasta dicen que el proximo paso de Google es incursionar en todo lo que es ventas. Eso es que practicamente tendras que usar Google Shop para vender tus cosas ya que por si solo ya no sera un exito. Se meten en softwares, publicidad, servicios de internet, etc. Cada vez mas en monopolio.
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 14:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Google y el Monopolio de la publicidad online

yo tengo problemas para insertar mi publicidad en google,bueno ahora estoy modificando las cosas que me han dicho de modificar,la verdad que la unica manera que tu negocio funcione de verdad dentro de poco va a ser pasar por google,ellos tienen el mercado desgraciadamente.
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 15:35
Avatar de avanti  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 71
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Google y el Monopolio de la publicidad online

Cita:
Iniciado por nibby Ver Mensaje
Yo tambien ya estoy comenzando a odiar a Google. Se estan monopolizando demasiado. Estan entrando en tantos campos y temas que estan dejando a mucha gente fuera del negocio. Hasta dicen que el proximo paso de Google es incursionar en todo lo que es ventas. Eso es que practicamente tendras que usar Google Shop para vender tus cosas ya que por si solo ya no sera un exito. Se meten en softwares, publicidad, servicios de internet, etc. Cada vez mas en monopolio.
Interesante... ¡es sólo que una empresa comience a hacer dinero de verdad para que surjan los odiadores!

Monopolizando demasiado... ¿y cuándo es demasiado?

¿Dejando a mucha gente fuera del negocio? ¿Y a cuánta gente ha ayudado Google? Muchas de las empresas que hoy son exitosas en Internet no lo serían si no fuera por el buscador de Google, por resultados orgánicos, add words, adsense o lo que sea...

¡Es francamente increible lo programados que estamos para la anti- riqueza! Qué viva la pobreza y las empresas mediocres, ten éxito pero no crezcas demasiado, ¿eh?, esa parece ser la consigna, basada por supuesto en la falsa creencia de que los recursos son limitados y que si tienes más de la cuenta estás quitando lo que es de otro. Es una pena pero cierto, desde críos se nos enseña a creer que la gente con dinero es mala, monopiliza, explota ¡o lo que sea! ¿Será que así nos sentimos más nobles por no tener ni un duro?

Esas empresas que crecen "demasiado" aportan anualmente millones de dólares a la caridad ¡si, a la caridad! ¡Esas empresas ayudan! Me dirás, claro cómo no van a ayudar y a donar si con ello descuentan grandes tajadas de impuestos al final de año. Pues si no tuvieran la cantidad de dinero que tienen -y ese monopolio que todos miran de reojo- sencillamente no podrían ayudar a nadie, qué importa si sus intenciones de donar son auténticas o no. Encontrar la quinta pata al gato es tan fácil, sobre todo cuando se piensa como la mayoría.

Si tú, o cualquiera que lee, estás realmente interesado en hacer dinero en Internet, deberías comenzar por mirar con ojo crítico y seguir el ejemplo de las multinacionales. ¡De Microsoft y Google! Tener mentalidad de pobreza y de escasez es tan fácil, ¡sólo es necesario seguir la masa y listo!

Eliana
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 15:48
Avatar de Juanle455  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Via lactea
Mensajes: 248
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Google y el Monopolio de la publicidad online

Cita:
Iniciado por avanti Ver Mensaje
Interesante... ¡es sólo que una empresa comience a hacer dinero de verdad para que surjan los odiadores!

Monopolizando demasiado... ¿y cuándo es demasiado?

¿Dejando a mucha gente fuera del negocio? ¿Y a cuánta gente ha ayudado Google? Muchas de las empresas que hoy son exitosas en Internet no lo serían si no fuera por el buscador de Google, por resultados orgánicos, add words, adsense o lo que sea...

¡Es francamente increible lo programados que estamos para la anti- riqueza! Qué viva la pobreza y las empresas mediocres, ten éxito pero no crezcas demasiado, ¿eh?, esa parece ser la consigna, basada por supuesto en la falsa creencia de que los recursos son limitados y que si tienes más de la cuenta estás quitando lo que es de otro. Es una pena pero cierto, desde críos se nos enseña a creer que la gente con dinero es mala, monopiliza, explota ¡o lo que sea! ¿Será que así nos sentimos más nobles por no tener ni un duro?

Esas empresas que crecen "demasiado" aportan anualmente millones de dólares a la caridad ¡si, a la caridad! ¡Esas empresas ayudan! Me dirás, claro cómo no van a ayudar y a donar si con ello descuentan grandes tajadas de impuestos al final de año. Pues si no tuvieran la cantidad de dinero que tienen -y ese monopolio que todos miran de reojo- sencillamente no podrían ayudar a nadie, qué importa si sus intenciones de donar son auténticas o no. Encontrar la quinta pata al gato es tan fácil, sobre todo cuando se piensa como la mayoría.

Si tú, o cualquiera que lee, estás realmente interesado en hacer dinero en Internet, deberías comenzar por mirar con ojo crítico y seguir el ejemplo de las multinacionales. ¡De Microsoft y Google! Tener mentalidad de pobreza y de escasez es tan fácil, ¡sólo es necesario seguir la masa y listo!

Eliana

Totalmente de acuerdo, yo admiro a Google, por la manera en que empezando de abajo logro el puesto en el que esta... sin embargo, de microsoft no se puede decir lo mismo, ya que al menos google nunca necesito robar codigo ajeno para formar su propio sistema operativo, ni obligar a los distribuidores de PC'S a que incluyan windows con las maquinas para no ser "mal tratados".

Saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 05:23
Avatar de trullfer  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Google y el Monopolio de la publicidad online

con google no se puede macho, tienen presupuesto para lo que quieran....
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 07:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Google y el Monopolio de la publicidad online

Cita:
Monopolizando demasiado... ¿y cuándo es demasiado?
Demasiado es cuando los usuarios pierden la libertad de eleccion. Cuando la empresa es dueña del mercado y puede hacer lo que quiera con él sin que nadie ni nada pueda hacerle resistencia. Es decir, por más bueno que sea el rey a mi la monarquía no me convence... respeto obviamente la opinión de los demás, pero no la comprendo.

Teniendo en cuenta además que por más que G haya empezado de abajo sin molestar a nadie, es una empresa capitalista que es "condescendiente" con el usuario ni más ni menos que para ganar el mercado, no existen otros intereses que no sean económicos y en ese sentido no es ni mejor ni peor que Microsoft o cualquier otra compañia multinacional.

Cita:
Esas empresas que crecen "demasiado" aportan anualmente millones de dólares a la caridad ¡si, a la caridad!
La caridad es buena sólo para salvar emergencias, no puede ser nunca un medio por el cual pueda crecer ninguna sociedad. Por mi parte prefiero que me enseñen a pescar antes que me regalen el pescado... no se tú.

Cita:
sin embargo, de microsoft no se puede decir lo mismo, ya que al menos google nunca necesito robar codigo ajeno para formar su propio sistema operativo, ni obligar a los distribuidores de PC'S a que incluyan windows con las maquinas para no ser "mal tratados".
Una vez que se tiene al mercado en la palma de la mano los abusos son inevitables, por eso el monopolio no es bueno. Tal como cuentas que hizo microsoft, G hará lo mismo. Acaso crees que le tiembla la mano cuando "prohibe" que otros sitios que no sean ellos puedan vender enlaces? eso lo puede hacer sólo con poder. Los contratos que se firman al usar sus servicios no permiten derecho a replica, y está bien, porque al fin y al cabo son una empresa privada que debe protegerse. Pero por la misma razon el mercado debe protegerse del monopolio.

Última edición por damianx; 23/04/2007 a las 08:30
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 08:41
Avatar de avanti  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 71
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Google y el Monopolio de la publicidad online

Cita:
Iniciado por damianx Ver Mensaje


La caridad es buena sólo para salvar emergencias, no puede ser nunca un medio por el cual pueda crecer ninguna sociedad. Por mi parte prefiero que me enseñen a pescar antes que me regalen el pescado... no se tú.

"No le des un pez, enséñale a pescar" Lindo proverbio, ¿no? A mí también me gusta y justamente por eso trato de aprender de quienes han tenido éxito... no sé tú. Ahora, caridad no es sólo el dinero que se dona en emergencias ¿? Caridad también es patrocinar eventos deportivos por ejemplo, muchas veces grandes eventos. Fundar una organización sin ánimo de lucro para dar soporte y formación a pequeños emprendedores y PYMES. Donar dinero para fundaciones que ayudan a niños con enfermedades terminales. Patrocinar de tu bolsillo la construcción de un escenario deportivo y cultural en un barrio pobre. Esas cosas sólo las puede hacer quien tiene dinero, mucho dinero.

Por lo demás, lo que dije: ¡encontrar la quinta pata es tan fácil!

Eliana
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 09:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Google y el Monopolio de la publicidad online

Eliana, me replicas sólo un proverbio que era a modo de respuesta acerca de lo que pensaba de la caridad, sin embargo ni siquiera expresás por qué encontrás erroneo el pensamiento en contra del monopolio el cual explico detalladamente, diciendo sólo que estoy buscando la quinta pata al gato. Estas a favor del monopolio, lo cual es valido, pero tu único respaldo es la acusación de que se le está buscando la quinta pata al gato (lindo dicho tambien), pero no tiene ningun fundamento que apoye a la "corona".
  #15 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 09:17
Avatar de avanti  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 71
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Google y el Monopolio de la publicidad online

Mi fundamento es simple damianx, también lo expliqué en mi primer mensaje.

Lo que pasa es que haría falta mucho tiempo y espacio para desarrollar todo mi planteamiento. Pero comienza por la mentalidad de limitación imperante que hay en nuestra sociedad, el subconsciente colectivo y la programación que hemos adquirido a lo largo de los años con relación a "están dejando a mucha gente fuera del negocio" y otros tópicos similares que se han dicho en este mismo post.

¿Que si estoy de acuerdo con el monopolio? Ese no es el punto. Cuando traté de ver y no pensar igual que la mayoría me di cuenta de una cosa: se queda afuera el que quiere. Los recursos son literalmente ilimitados. Pero estas cosas no se entienden de la noche a la mañana. Lo fácil es atrincherarse y pensar que el monopolio tales y pascuales y entrar en el engranaje de criticar ¡y odiar!

Por supuesto nadie tiene que estar de acuerdo conmigo. Pero que cada uno piense qué le conviene más ¿pensar que los de arriba monopolizan, explotan, no dejan crecer, etc. o tomar acción y emprender con una mentalidad verdaderamente liberada de estos supuestos que en realidad nos limitan y nos alejan de la prosperidad?


...por ahí va mi fundamento. Como te dije antes es mucho más amplio, pero a grandes rasgos, ese es.

Saludos

Eliana
  #16 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 09:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Google y el Monopolio de la publicidad online

Cita:
¿Que si estoy de acuerdo con el monopolio? Ese no es el punto
Precisamente ese es el punto y asi se titula este thread. El monopolio es lo que hace fallar al sistema capitalista. No es una cuestión de odio ni mucho menos. El monopolio es el palo en la rueda del progreso, no por nada existen leyes antimonopolio que se intenta hacer respetar en todos los paises del mundo (aunque muchas veces el poder del monopolio es tan grande que pasa por encima de la ley)

Cita:
Los recursos son literalmente ilimitados
Completamente de acuerdo, pero la cantidad de empresas/personas que pueden explotar esos recursos se ve seriamente limitada en los casos de monopolio. Que es justamente eso, apropiarse de los derechos sobre los recursos ilimitados o no.

Google está haciendo lo que cualquier empresa bien preparada haría, no critico su comportamiento, cualquier empresa que pueda adueñarse del mercado en un sistema capitalista lo hará ya que es lo que más beneficios le dará. Pero los limites se los pone la ley y no es por terquedad ni envidia ni odio ni ningun sentimiento al que puedas apelar, es por una cuestión de preservar la competencia que es lo que da cierta libertad a los usuarios y empuja al progreso y en una de las cosas en las que se basa el "ideal" del capitalismo.
  #17 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 10:06
Avatar de avanti  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 71
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Google y el Monopolio de la publicidad online

Lo del odio no lo he dicho yo Damianx, ¿no leíste todo el post? Aquellos que hablaron de odio lamentablemente representan a una buena porción de la sociedad y el odio aleja de la prosperidad. Una sociedad odiadora, envidiosa y resentida nunca podrá ser una sociedad próspera.

De acuerdo, el punto del post es el monopolio, pero mi punto no es estar o no de acuerdo con el monopolio. Mi punto es el perjuicio propio que nos hacemos al auto limitar nuestras posibilidades y criticar a quienes SI han logrado lo que muchos anhelan (tener dinero) , aunque cada uno se mienta a sí mismo poniéndole trabas al asunto y tratándose de sentir un poco menos infeliz y más noble pensando que los ricos son explotadores y monopolizadores y todo lo demás, porque si pensásemos remotamente que hay ricos generosos que además de tener toneladas de dinero son felices y caritativos sería mucho más de lo que podríamos soportar.

Eliana
  #18 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 10:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Google y el Monopolio de la publicidad online

Ok, Eliana, en eso estamos de acuerdo. Mi idea no es promover el odio tampoco ni nada que se le parezca. Sólo me apegué al punto del post e intenté explicar por qué el monopolio de Google va en contra del progreso como cualquier otro tipo de monopolio y por qué debería ser controlado (como marca la ley) para que otras empresas también puedan explotar los mismos recursos favoreciendo la competencia y el progreso de los que trata el ideal capitalista.

Saludos.
  #19 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 03:16
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Google y el Monopolio de la publicidad online

Cita:
Iniciado por avanti Ver Mensaje
Lo del odio no lo he dicho yo Damianx, ¿no leíste todo el post? Aquellos que hablaron de odio lamentablemente representan a una buena porción de la sociedad y el odio aleja de la prosperidad. Una sociedad odiadora, envidiosa y resentida nunca podrá ser una sociedad próspera.

De acuerdo, el punto del post es el monopolio, pero mi punto no es estar o no de acuerdo con el monopolio. Mi punto es el perjuicio propio que nos hacemos al auto limitar nuestras posibilidades y criticar a quienes SI han logrado lo que muchos anhelan (tener dinero) , aunque cada uno se mienta a sí mismo poniéndole trabas al asunto y tratándose de sentir un poco menos infeliz y más noble pensando que los ricos son explotadores y monopolizadores y todo lo demás, porque si pensásemos remotamente que hay ricos generosos que además de tener toneladas de dinero son felices y caritativos sería mucho más de lo que podríamos soportar.

Eliana
Entiendo lo que quieres decir, aún así creo que este no es el caso. Lo que nos despierta antipatía de Google es que empieza a poner límites a los demás.

Un ejemplo claro es el de los enlaces pagados, los prohibe porque manipulan el algoritmo... Hasta ahora Google trabajaba para encontrar un algoritmo que consiguiera los mejores resultados, ahora nos lo impone.

Ya no quieren ser los mejores, quieren ser los únicos, ahí está nuestra discrepancia.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #20 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 11:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Google y el Monopolio de la publicidad online

Cita:
Ya no quieren ser los mejores, quieren ser los únicos, ahí está nuestra discrepancia.
Exacto, y para lograr esa meta Google pierde cualquier tipo de escrupulos. Mostrándose al mundo como una "empresa 2.0" que se preocupa en primer lugar por "el bien de internet y de todos los internautas", cuando en realidad su primer preocupacion es adueñarse completamente del mercado a cualquier coste, ya no limitándose a mejorar ellos para ser mejor que la competencia, sino aprovechando su actual (e inmenso) poder para limitar y trabar el crecimiento de la competencia.

Cabe aclarar que no está haciendo ni más ni menos que lo mismo que haría la competencia en su lugar. Pero eso no lo justifica ni mucho menos.
  #21 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 17:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Google y el Monopolio de la publicidad online

Para mi Google ha cambiado internet y en general su aporte ha sido positivo. Creo que muchas de la cosas que han creado son muy interesantes, como Gmail o Google Earth. La publicidad de Adsense ha supuesto una auténtica revolución para muchos Webmaster que han ganado mucho dinero con ella, y en buena medida ha contribuido a que se creeen Webs de mayor calidad y contenidos.
  #22 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 17:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Google y el Monopolio de la publicidad online

Cita:
Para mi Google ha cambiado internet y en general su aporte ha sido positivo. Creo que muchas de la cosas que han creado son muy interesantes, como Gmail o Google Earth. La publicidad de Adsense ha supuesto una auténtica revolución para muchos Webmaster que han ganado mucho dinero con ella, y en buena medida ha contribuido a que se creeen Webs de mayor calidad y contenidos.
Completamente de acuerdo con cada una de tus palabras. Internet no sería lo que es sin Google, pero que haya contribuido a esto no le tendría que dar derecho a monopolizar la publicidad online, o si?

Teniendo en cuenta además que como empresa capitalista, no dá puntada sin hilo, todo lo "gratis" que veas tiene un interés económico detrás. Papá Noel no existe, creeme.

Edito:
Por ejemplo, nunca te preguntaste por que Google nunca usó ni usa Paypal para pagar adsense? No es por otra cosa más que porque Google ve a todo negocio en la web como competencia. El objetivo es comerse todo y allí no importa beneficiar o no al usuario mientras ellos puedan ser los dueños de todos los negocios más importantes de internet.

Última edición por damianx; 24/04/2007 a las 19:53
  #23 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 23:09
Avatar de JJRC  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo Re: Google y el Monopolio de la publicidad online

Cita:
Iniciado por Gustavo_AR Ver Mensaje
Ya estoy odiando a Google... no veo la hora de que se vuelva una empresa como Microsoft... odiada por la mayoría.

Saludos.
Adhiero...
__________________
El dinero no te cambia, te delata...
  #24 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 14:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Google y el Monopolio de la publicidad online

Coincido con vosotros que Google ha sido una revolución para internet, coincido que sigue innovando y creciendo en muchos casos sin pensar en una rentabilidad a corto plazo pero ningún monopolio es bueno por mucho que se disfrace de corderito. Si alguien ha trabajado con Google (Adwords o Adsense) habrá sufrido su prepotencia a la hora de comunicarse con sus Clientes o con sus proveedores, a la hora de decidir con quién trabaja, cómo trabaja, cuánto paga y cómo paga.
  #25 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 18:01
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Google y el Monopolio de la publicidad online

Cita:
Iniciado por cleont Ver Mensaje
Coincido con vosotros que Google ha sido una revolución para internet, coincido que sigue innovando y creciendo en muchos casos sin pensar en una rentabilidad a corto plazo pero ningún monopolio es bueno por mucho que se disfrace de corderito. Si alguien ha trabajado con Google (Adwords o Adsense) habrá sufrido su prepotencia a la hora de comunicarse con sus Clientes o con sus proveedores, a la hora de decidir con quién trabaja, cómo trabaja, cuánto paga y cómo paga.
Me parece bien que opines, pero este thread es de Abril del 2007.
  #26 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 10:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Google y el Monopolio de la publicidad online

en mi opinon Google sabe lo que hace ahora mismo esta la Guerra declarada y Microsoft esta buscando la manera de ser el lider en mercadeo cosa que no ha podido hacer un 100% como las encuestas dicen todos sabemos que si otros sistema operativos gratuitos ya uvieran derrumbando al la macro compa~ia prefiero Unix y linux ha Al famoso sstema operativo del Sr Gate aunque ha diario clientes llegan a mi con sus windows volviendo al tema esto beneficia a los miembros activos de adsense ya que me imagino que fucionaran base de datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:32.