27/04/2007, 07:18
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2007
Antigüedad: 18 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Re: funciones combo box ok para ser mas claro imaginat que tengo cuatro combo box combo1 combo2 combo3 combo4 ok? en combo1 tengo dos opciones informacion general y requerimientos ok? si yo escojo informacion general en el combo2 me va a motrar opciones de lo que es informacion general ejemplo informacion de planes, informacion de servicios, informacion de promociones, ok? eso sale en el combo2 si escojo en el combo1 informacion general, bien?. si yo en el combo1 escojo requerimientos en el mismo combo2 me va a motrar opciones de requerimientos ejem. cambio de plan, cambio de servicio, cambio de direccion bien? hasta hay yo estoy bien, pero que sucede que si yo escojo informacion general en el combo 1 me muestra perfectamente las opciones al igual que con requerimientos, ok? pero el problema es que yo necesito que si escojo la ruta informacion general informacio de planes en el combo3 me muetre cuales son los planes o si escojo informacion de servicio me muetre en el combo3 los servicios ok? eso lo hice pero cuando yo agarro la ruta requerimientos en el combo1 y en el combo2 escojo cambio de plan en el mismo combo3 no me muestra la informacion de coambio de plan, yo deseo que el combo3 tome valores de requerimientos e informacion general, vez me entiendes espero que si hermano necesito eso. |