Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 21:31
AngelShady
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: [analisis] Kingston USB DataTraveler ReadyBoost

Cita:
Iniciado por igo88 Ver Mensaje
y cuanto tiempo duraria un pendrive? ya que la vida util de estos no es infinita...y considerando la cantidad de escritura que el windows le podria dar, creo que esta vida util se reduciria mucho....
Pues no tengo idea pero sigue funcionando de maravilla, ahora tambien tengamos en cuenta que esta calificada y certificada para readyboost asi que debera (o deberia) de durar bastante tiempo, de hecho NO se calienta como las pendrives tradicionales, esta completamente fria (bueno no fria fria porque no es de metal jeje, es plastico, pero esta frio)

De hecho se detecta como un disco duro USB, asi que supongo que si conectas un disco duro USB y le creas una particion de no mas de 4GB, supongo que la podras usar esa particion como ReadyBoost, no lo he intentado, y es solo en teoria, ya probara alguien y nos dira
----

Aun no entiendo por que dicen que las pendrive no duran mucho tiempo... aun tengo una de hace 1 año y funciona de maravilla (le he guardado y borrado muchos archivos), los discos duros hibridos tambien son de tarjetas (ya no usan la aguja y platinos), asi que supongo que son como las pendrives... apoco esos no duran tampoco?

Última edición por AngelShady; 29/04/2007 a las 21:39