Cita:
Iniciado por nibby
No creo que desaparezcan del todo las versiones de instalación local, ya que siempre habra alguien que necesite correr el software en su notebook sin conexion a internet, pero la mayoria utilizara el software de forma online, creo que es la tendencia para algunos softwares.
Pero de esta forma, no acabarían con la piratería. Yo lo que me imagino es que las versiones serán únicamente online. De esta manera los programas estarán únicamente en los servidores de las empresas que los oferten y no podrán copiarse y distribuirse por lo P2P. Además, si el sistema operativo de los servidores fuera un Linux por ejemplo, aunque se distribuyera el programa por los P2P, muy pocos usuarios aprenderían a instalar Linux en su ordenador y a utilizarlo.
Aun así, supongo que aún deberán pasar 4 o 5 años, para que no se noten diferencias de velocidad entre los programas online y los instalados en el propio ordenador (y esto pensando solo en programas que no utilicen muchos recursos, como los programas ofimáticos). ¿Qué opinais?
Saludos