Cita:
Iniciado por vijevies
Bueno yo prefiero el IE versus todos estos navegadores free q han salido a competir con IE, el famoso firefox a veces muestra mal muchas paginas diseñadas con DW o FP q se ven bien en IE, algunas webs ni se muestran en mozilla pero si en IE, (y para q se vean OK hay q corregir los codigos de diseño

) pq estos navegadores si son nuevos y tan buenos como dicen muchos, no toman estas caracteristicas basicas del IE y muestran lo correcto del IE, aparte tengo entendido q el fireforx es excelente en navegacion a nivel codigo y decarga mas rapido y bla bla bla pero esta UTILIDAD PARA CUANTAS PERSONAS COMUNES Y SILVESTRES ES UTIL ???? o sea a cuantos mas q sabemos de codigos, lenguajes, diseño, seguridad, etc etc nos importa esto, si somos un grupo minimo q nos es relevante esto... pues el 90% de persoans usa el internet para navegar (webear) leer su correo y PUNTO q tanto se necesita q si el codigo esta ok.. o estoy mal yo?... tengo mucha curiosidad pq em digan q es la TAN NOVEDOSO de estos navegadores q en lo eprsonal me caen gordos.. haber si alguien me orienta y me hace ver la luz...

pero con cariño ha
Espero sus respuesta
Creo que con cariño no vas a recibir más de una respuesta, y bueno, yo uso mucho el explorer desde que tengo computadora, hasta ahora que he usado firefox, por que lo use, por que cuando instale explorer 7 en la máquina de la oficina me causo muchos problemas y después quien sabe por que diablos ya no funciona, entonces por un error estúpido tuve que usar FF. ya con el uso y lo poco que he investigado pues me ha gustado mucho más.
Me vas a disculpar pero IE, con lo que leí, me documente y aprendí de usuarios de foros del web y otros lugares pero el Explorer no es correcto, por que? bueno, por que no sigue un estándar, el estándar internacional para el desarrollo en web, pero bueno, cada quien con lo que le guste usar, a mi ya me gusto usar firefox por que me ayudo a corregir mi ortografía, gracias a los add-ons que tiene y otras utilidades mucho mejores que las usadas para explorer, pero no le quito sus méritos a IE, al contrario hacer una web que sea semejante tanto en FF y el IE tiene su chiste y es un gran reto para los desarrolladores.