Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 13:43
u_goldman
Moderador

Antigüedad: 24 años, 2 meses
Re: Microsoft prepara el lanzamiento de Internet Explorer 8...

Cita:
Bueno yo prefiero el IE versus todos estos navegadores free q han salido a competir con IE, el famoso firefox a veces muestra mal muchas paginas diseñadas con DW o FP q se ven bien en IE, algunas webs ni se muestran en mozilla pero si en IE, (y para q se vean OK hay q corregir los codigos de diseño ) pq estos navegadores si son nuevos y tan buenos como dicen muchos, no toman estas caracteristicas basicas del IE y muestran lo correcto del IE, aparte tengo entendido q el fireforx es excelente en navegacion a nivel codigo y decarga mas rapido y bla bla bla pero esta UTILIDAD PARA CUANTAS PERSONAS COMUNES Y SILVESTRES ES UTIL ???? o sea a cuantos mas q sabemos de codigos, lenguajes, diseño, seguridad, etc etc nos importa esto, si somos un grupo minimo q nos es relevante esto... pues el 90% de persoans usa el internet para navegar (webear) leer su correo y PUNTO q tanto se necesita q si el codigo esta ok.. o estoy mal yo?... tengo mucha curiosidad pq em digan q es la TAN NOVEDOSO de estos navegadores q en lo eprsonal me caen gordos.. haber si alguien me orienta y me hace ver la luz... pero con cariño ha

Espero sus respuesta
oh-oh...

Bueno, aquí está la opinión de un usuario regular de Internet sin muchos conocimientos técnicos y que es totalmente válida.

Antes que todo mundo comience a saltar ja ja, voy a resumir todas esas dudas en una sola sentencia:

MS creó o trató de crear su propio estándar en cuanto a browsers con su IE.

Quizás el "approach" fué una idea diabólica por parte de M$, de controlar Internet (mera suposición mía), lo cierto es que cualquiera que fuera el plan, no le resultó, por lo tanto está teniendo que dar pasos para atrás y convertir su IE en un navegador que respete los estándares, pero claro de que lo digan a que realmente suceda, el camino es largo.

Hoy en día mas que nunca, destaca la importancia de seguir los estándares, cosa que ha influenciado el uso de navegadores alternativos que sean estándar, y ha disminuído el uso de IE.

Saludos