Ver Mensaje Individual
  #38 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 14:56
haggenx

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Re: Microsoft prepara el lanzamiento de Internet Explorer 8...

Cita:
Iniciado por vijevies Ver Mensaje
Bueno yo prefiero el IE versus todos estos navegadores free q han salido a competir con IE, el famoso firefox a veces muestra mal muchas paginas diseñadas con DW o FP q se ven bien en IE, algunas webs ni se muestran en mozilla pero si en IE, (y para q se vean OK hay q corregir los codigos de diseño ) pq estos navegadores si son nuevos y tan buenos como dicen muchos, no toman estas caracteristicas basicas del IE y muestran lo correcto del IE, aparte tengo entendido q el fireforx es excelente en navegacion a nivel codigo y decarga mas rapido y bla bla bla pero esta UTILIDAD PARA CUANTAS PERSONAS COMUNES Y SILVESTRES ES UTIL ???? o sea a cuantos mas q sabemos de codigos, lenguajes, diseño, seguridad, etc etc nos importa esto, si somos un grupo minimo q nos es relevante esto... pues el 90% de persoans usa el internet para navegar (webear) leer su correo y PUNTO q tanto se necesita q si el codigo esta ok.. o estoy mal yo?... tengo mucha curiosidad pq em digan q es la TAN NOVEDOSO de estos navegadores q en lo eprsonal me caen gordos.. haber si alguien me orienta y me hace ver la luz... pero con cariño ha

Espero sus respuesta
Yo tambien he usado IE desde que conocí internet, comenzé con IE 3, 4, 5, 5.5, 6 y ahora el 7, no decimos que no sirva, si no sirviera no haría nada, asi de simple, y si, te sirve para navegar, hasta ahi creo que todos estamos de acuerdo. El problema es que IE no sigue los estándares como ya se dijo antes, recordemos que IE metió varias etiquetas html que no funcionan del todo en el resto de los navegadores, otros estándares si los mete, pero mal como ocurrió con el formato png que no respetaba la capa de transparencia y asi un largo etc.
Por otro lado es bien conocido que IE tiene fallos de seguridad que se han arrastrado version tras version por ser el mismo programa, solo le dan unos retoques y ya es una nueva versión. Firefox es un programa depurado, nació de netscape y se le quitó todo lo que estuviera de mas para ofrecer un navegador de igual o mejor calidad que su antecesor pero a menor gasto de recursos. Si pones en una pc a trabajar IE 6 y firefox 2 verás que te cuesta trabajo pasar de una ventana a otra en IE, te lo digo porque en los cybercafes que lo instalo y dejo el IE veo que cuando pasas de firefox a IE tarda en verse la ventana lista, pero no asi en FF, es más, paso de una pestaña a otra sin problemas, apenas si se nota el paso.
Ahora, IE realmente no tiene ninguna mejora que digan que le pueden copiar, más bien IE 7 ha copiado varias cosas como la navegacion por pestañas, ok, se que esta ya existia años atras en otro navegador, pero no dentro de IE.
Honestamente te animo a que uses FF, a mi me encantó desde el primer momento que lo usé y hasta la fecha lo tengo en mi pc, es una lástima que no pueda decir lo mismo de IE, pruebalo...