Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 17:15
Avatar de JoshMex
JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Problema transferencia de datos

Cita:
Iniciado por cascompany Ver Mensaje
Oye... si no utilizas "Access" como base de datos, ni necesitas .NET (aunque tambien hay conversores de esto para linux) ... pero para correr ASP (3.0) en Linux, el SUN ASP, es exellente, los puedes correr claro con MySQL, el access no funciona.
Pero pues... yo lo tengo instalado en uno de mis equipos linux con cpanel, y fuera de que se "come" algo bastante de memoria (en cada instance de apache por el modulo de asp), funciona muy bien, tengo varios clientes que corren sus ASP con mysql claro, sin problema alguno.

Digamos... que otra ventaja tiene ofrecer el hosting de windows?
mayormente es que algunos aprendieron a programar .ASP en lugar de .PHP y pues quieren correr sus cosas... (la mayoria... siempre los hay quienes quieren .NET en su ultima version... asi tambien quien te pide PHP 5...etc)
Debes ver de cubrir la mayor cantidad posible de "posibles" clientes, sin necesidad de tener ... 4 cuentas reseller o 4 servidores... hehe.

Saludos y suerte con eso!
Yo he probado en diversos hosting el asp en linux y es realmente muy complicado... practicamente hay que cambiar el 30% de tu código para adpatarlo .... si se necesita asp entonces lo mejor es hosting windows.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos