Ver Mensaje Individual
  #846 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 10:06
RicardoJB
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Eclipse-Ireport-Tomcat

Cita:
Iniciado por bele Ver Mensaje
Hola!! me acabo de registrar en el foro porque me parece muy interesante. Concretamente me identifico con la duda de angelicaherrero, porque me pasa exactamente igual, y he intentado hacer lo que dices RicardoJB, pero sigue saliéndome lo mismo. Soy novata en esto de los reports y voy algo lenta, jeje!!
Bueno pues desde el servlet invoco al report mediante JasperRunManager, y yo se pasarle la ruta del "report padre", pero no la del subreport, yo suponía que eso ya quedaba configurado desde iReport, pero por lo visto no, porque me sigue saliendo "Could not load object from location : subreport1.jasper".

Si habeis aclarado esto y sabeis como se hace me vendría muy bien que me lo comentarais.

Un saludo y gracias de antemano.
buenas gente, como les va? bueno... bele te responder tu pregunta. Cuando uno inserta un subreport en un report t aparece un wizard donde entre otras cosas te pide como se va a cargar el subreport (te da la opción de mantener una ruta fija, o de establecer un field, o parámetro, q será la dir variable de tu subreport). Bueno, en mi caso yo tengo cargados tanto el report y el subreport en el servidor, y para que t quede un poco más claro te pongo un pequeño codigo de ejemplo:
File reportFile = new File(getServlet().getServletContext().getRealPath( "/reportes/ReporteMaestro.jasper"));
Map parameters = new HashMap();
<<acá les pones los parametros que necesites... luego cargo la dir del subreporte...>>
File fg = new File(getServlet().getServletContext().getRealPath( "/reportes/Subreporte.jasper"));
parameters.put("SUBREPORT", fg.getParent() + "\\");
...
...
bytes = JasperRunManager.runReportToPdf(reportFile.getPath (), parameters, ...)