Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 11:53
makeitslow
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Cochabamba - Bolivia
Mensajes: 346
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: javascript:history.go(-1) con IE7

Colocarle una variable a la pagina a la que quiero regresar??? Eso me retornara a la pagino con los datos llenados??? Creo que de igual manera me lleva a la pagina pero con los campos vacios, si mas no recuerdo hice la prueba.. tuve problemas por que todo lo hago con Dreamweaver y por alguna extraña razon mi variable REFERER se volvia REFERRER o REFERERR no recuerdo... no podia trabajar con variables no locales.

Tal vez volviendo a comenzar con mis paginas y reemplazando con el HTTP_REFERER.. no??

Considerando que solo son unas 5... Entonces estoy en lo correcto?? Asignarles una variable local a las paginas con formularios para los datos para luego en el ATRAS llamar a esa variable para regresar a la pagina???

Cambiando de tema... Como hace FOROSDELWEB en sus ATRAS que no lleguemos hasta un formulario que ya se lleno y envio?? y mucho mas llegar hasta la pagina del LOGGIN??

Cuando respondemos y mandamos la pregunta... y dejamos que pase un rato, cuando hacemos ATRAS no nos lleva al lugar donde escribimos el mensaje... nos lleva una pagina antes... A no ser que lo hagamos casi inmediatamente despues de haber enviado la respuesta... ahi si nos lleva al cuadro donde escribimos la respuesta...

Tambien cuando hacemos ATRAS hasta el LOGGIN despues de LOGGEARSE, este te pide que lo vuelvas a hacer si es que regresamos hasta el formulario haciendo ATRAS.

Gracias EL_CIRUJANO, lo del HTTP_REFERER suena solucion para cualquier IE.... voy a probar y comento.

Aqui les dejo un link de SEGURIDAD con el HTTP_REFER que lei hace rato tambien y me hizo cambiar de idea para su uso...

SEGURIDAD HTTP_REFER

Última edición por makeitslow; 10/05/2007 a las 12:06