Ver Mensaje Individual
  #849 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 03:38
bele
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Jasper Report + iReport + NetBeans 4

Cita:
Iniciado por RicardoJB Ver Mensaje
jaja de nuevo yo, quería terminarte diciendo bele, el código que aparece arriba es el que tengo funcionando... deberia aclararte que en las propiedades del subreporte, hablando desde el entorno de iReport, la variable que toma la dir del jasper del subreport esta definida de la siguiente manera: $F{SUBREPORT_DIR} + "Subreport.jasper"...
Espero q t haya quedado claro, se m complico armar algo con sentido... sino no dudes en consultar de nuevo... suerte....
Muchas gracias RicardoJB!!!!!! Me ha ido perfe!!!
Al principio estaba un poco liada, pero cuando vi lo que me decias y miraba mi código...
Pero ahora me ha surgido otro imprevisto. Al principio creí que sería una tonteria, pero me está dando más lata de la cuenta...
Resulta que tengo varios subreport, y el último quiero imprimirlo en página distinta.
- He probado metiendo el subreport en un grupo, y decir que ese grupo se imprima aparte, pero ni caso, imprime al final de lo que había.
- Sí me va poniendo el subreport en el sumario o el título e indicar al report que imprima el sumario y/o titulo aparte, pero lo veo cutre, xq además si pongo pie de página o cabecera ya no lo imprime (pierde el formato que tengo hecho para todo el report)

Entonces a ver si hay alguna opción que no he visto y haga que se produzca el salt de página en toda regla...

Bueno muchas gracias otra vez y espero que sirva a mucha gente. El foro es la caña!!! Yo si veo algo en lo que pueda ayudar no dudaré en hacerlo

Hasta otra