Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 16:35
claa_16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
proceso sqlservr.exe

Hola tengo un servidor windows 2003 standard edition con el sql 2000 instalado.

mi problema es que tengo una base de datos con 4 tablas en las cueles llevo el control de todos mis visitantes a mi web. como lo son las paginas que visitan los comentarios que dejan, mis usuarios unicos, las visitas diarias y entre otras cosas.(mi base de datos pesa alrededor de 1.5gb de puro texto nada de imagenes)

pues resulta que el proceso sqlservr me consume mucho procesador ya que aveces se va hasta el 70,80 o 90 porciento de consumo y no baja y tambien me consume mucha memoria del servidor en ocaciones me llego a agarrar hasta 2 gb de memoria y tengo que reiniciar el servidor para que libere la memoria que acupa este proceso. hay necesidad de reiniciarlo para hacer esto o hay otra forma de liberar la memoria que consume este proceso ya que cuando detengo los servicios del sql no me libera la memoria que me consume este proceso. y una vez que reicio la maquina me empieza a subir y subir hasta q llega a consumir hasta 500mb o 600mb de memoria.

quisiera que me ayudaran o me pudieran decir por que creen q me esta pasando esto se los agradeceria mucho ya que tengo algo de tiempo buscando una solucion y la verdad no tengo idea del por que esta pasando esto.

cabe mencionar que lo que utilizo en mis paginas son puras consultas sql y no procedimientos almacenados. y siempre que abro una conexion trato de cerrarla para que no se queden abiertas y no saturar el servidor

espero y me puedan ayudar.... gracias....