Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 02:00
Avatar de pzin
pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Re: ¿Qué opinan de este servidor y su precio?

Muchas gracias por las respuestas.

En primer lugar, aclarar que no soy muy entendido en lo que hace falta a un servidor para poder trabajar con muchos datos (base de datos) y muchas visitas y accesos, que es lo que estamos buscando. Y aparte, un buen servicio técnico además de garantías.

Vamos a invertir dinero en una empresa que su plataforma de negocio será Internet, en concreto una página web. Y necesitamos mucha fiabilidad, ya que confiamos en que tengamos bastante éxito. Además, haremos publicidad a nivel nacional (radio, prensa, tv, Internet...) y esperamos un gran uso del servidor.

Pues, aparte de la máquina, ofrecen servicios adicionales a mi parecer muy buenos. Como muy buen soporte técnico y unos pasos a seguir redactados por nosotros en caso de fallo del servidor.

La empresa que me ofrece el servidor es COLT, no sé si tendrá fama o no.
En cualquier caso, sí que me parece un precio elevedo, pero tampoco acostumbro a usar servidores de este tipo, de gran capacidad quiero decir.

Si me podeis recomendar alguna otra empresa o servidor, o si pensais que éste merece la pena pues eso...

El tema de la colocación, nunca he trabajo con eso, y tampoco sé como funciona, pero, queremos intentar evitar tener que poner un técnico para administrar el servidor.

Muchas gracias a todos y un saludo.