Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 13:31
Okidoki
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 242
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Re: ¿Qué opinan de este servidor y su precio?

Cita:
Iniciado por Bonez Ver Mensaje
Vamos a invertir dinero en una empresa que su plataforma de negocio será Internet, en concreto una página web. Y necesitamos mucha fiabilidad, ya que confiamos en que tengamos bastante éxito. Además, haremos publicidad a nivel nacional (radio, prensa, tv, Internet...) y esperamos un gran uso del servidor.
Voy a meter mi "cuchara" en esto para complicarte más la vis


buen hablando seriamente, a mi parece que tu estas dando un paso demasiado grande para una empresa que esta comenzando, yo creo que puedes empezar usando algo mas chico y seguramente si creeces como ustedes esperan tu proveedor tendra siempre a dispocisión una maquina mas potente o alguna solucion cluster que te púede ofrecer.. entonces para que gastar ahora dinero inecesario??.. eso pienso yo.

Ahora si en realidad nadie te puede hacer cambiar de opinion pues para que buscar un server con tecnologia wintel, lanzate de una vez por un Sun y duerme tranquilo, creo que al precio que estas dispuesto a pagar consigues un Sun y te recomiendo esta empresa http://www.thruport.com/ son muy buenos y tienen gente que habla español.
__________________
pageIMPACT
Web Hosting Automation - Fiable. Dedicado. Automatizado.