Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 15:09
mary*
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Re: Un SP que inserte datos en una tabla???

Andres95!!!...gracias por responder!!! ...ya leí lo que me sugieres pero resulta que si es una copia que tengo que hacer de una tabla a otra...pero requiero hacerla por fila de datos a la vez y por tiempos...no pasar toda la tabla de una vez...ya que los datos que me vaya dando el SP los voy a utilizar en otra aplicacion...

Como te comentaba tengo mi tabla1 a la cual van ingresando datos constantemente y todo el día y debo de pasar cada uno de los datos que ingresen a ella a otra tabla pero por fila:

Por ejemplo enviar la fila de datos del ID 1 de la tabla1 a la tabla2 y esperarme 5 segundos para insertar los datos del ID 2 de la tabla1 a la tabla2...y así consecutivamente. Y creo que más o menos sería así la idea:

Código:
create procedure dbo.spa_bal_filtro_wait1
     @CODEOUT CHAR(10) OUTPUT,
     @DIGITOUT CHAR(10) OUTPUT,
     @CODE1OUT CHAR(10) OUTPUT,
     @DIGIT1OUT CHAR(10) OUTPUT

as
BEGIN

SELECT TOP 1 ID
       @CODE1OUT = CODE,
       @DIGIT1OUT = DIGITO
FROM   dbo.BDR
ORDER BY 
       ID ASC
END

BEGIN
WAITFOR DELAY '00:00:20'
INSERT INTO BDR (CODE, DIGITO) VALUES (@CODEOUT, @DIGITOUT)

BEGIN
SELECT TOP 1 
       @CODE1OUT = CODE,
       @DIGIT1OUT = DIGITO
FROM   dbo.BDR
ORDER BY 
       ID DESC
END
END

GO
Solo que no sé como hacer para que ya que me haya filtrado el primer ID y lo inserte a la otra tabla, despues filtre el 2, lo filtre y lo inserte...y luego el tercero...y así...de una manera consecutiva...me podrías ayudar con esto??

Ademas creo que se debe manejar como un ciclo...ya qué habrá lapsos de tiempo en los cuáles noingresaran datos y entonces debo condicionar esto o no??...debo utilizar un while...que me recomiendas??