pienso que el navegador mas atacado ... esta en la plataforma mas atacada ... osea para que navegar por el navegador que tiene practicamente el 90% de las amennazas diseñadas para el ... osea no entiendo ... yo si utilizo windows porque me gusta mucho los programas y pues en linux para mi es un gran peo saber instalar ... pero para que navegar por el ie cuando tienes tantas opciones mejores como el opera, firefox... hasta el mismo maxthon que tiene el motor de ie es mejor ... yo utilizo el firefox y espero que para el firefox 3 reduzcan el consumo de recursos ... es el unico detalle que le noto ... el internet y el software deben de ser gratuiitos en un futuro ... por lo menos el software en general que ya tiene antecedentes de versiones anteriores ... en vez de decir que va a dar su fortuna a la pobreza deberia es hacer el software libre y asi en vez de dar dinero das oportunidades a muchos a salir de la ignorancia ... claro todo el mundo tiene derecho a cobrar por su trabajo pero que mas van a cobrar...
lamentablemente no soy tan inteligente ni paciente como para programar ... pero se que lleva mucho trabajo ... pero a pesar de ellos me apasionaria tanto mejorando y haciendo programas de codigo libre ... y creo que muchos lo hacen y no obtienen nada a cambio solo lo hacen porque son felices haciendolo ...
por cierto bajense fresh UI